La Oferta

March 29, 2024

Ximena Sariñana y Jorge Viladoms demuestran altruismo en Ciudad de México

os actores Maximiliano Villegas (i) y María de la Fuente (d) posan durante la celebración del décimo aniversario del hotel St Regis, dedicado a la fundación del pianista Jorge Viladoms, que lucha contra la pobreza, este miércoles, en Ciudad de México (México). EFE

México, 11 dic (EFE).- La cantante Ximena Sariñana y el pianista Jorge Viladoms demostraron su altruismo este miércoles en el evento del décimo aniversario del hotel St Regis de Ciudad de México, dedicado a la fundación del músico, que lucha contra la pobreza.

“Es una noche muy especial. Estoy muy agradecido con el hotel y con Ximena porque esto es para una causa que es mi fundación”, explicó a Efe Viladoms, quien creó la organización Crescendo con la música, que lucha con la pobreza.

Sariñana, por su parte, se mostró feliz de estar presente en esta celebración ya que, dijo, ella siempre ha querido aprovechar el “tener un micrófono para compartir causas y organizaciones” que para ella son importantes.

La artista estará colaborando con ONU Mujeres el próximo año, labor filantrópica que combinará con la música, ya que ofrecerá conciertos en múltiples países después de haber publicado en marzo pasado su último trabajo “¿Dónde bailarán las niñas?”.

El pasado noviembre publicó su ultimo sencillo “TBT4 EVER”, con ritmos urbanos alejados de lo que la mexicana solía hacer.

“Desde que lo escuché, desde que lo estaba escribiendo, me hace sentir mucho porque habla del amor distinto al romántico que nos inculcan. Es un mensaje que conecta y estoy muy contenta con el recibimiento”, explicó.

La actriz Dominika Paleta posa durante la celebración del décimo aniversario del hotel St Regis, dedicado a la fundación del pianista Jorge Viladoms.

Sin embargo, la cantante consideró que el ritmo urbano no tiene por que ser el camino que vaya a seguir, sino que lo que disfruta de la música es esta posibilidad de cambiar, ya que por ejemplo su próximo sencillo será algo “más clásico”.

En la celebración del décimo aniversario del Hotel St Regis, ubicado en la céntrica avenida Paseo de la Reforma, también estuvieron presentes otras celebridades como la actriz y cantante Stephanie Salas, la presentadora Marcela Cuevas y el deportista olímpico Patrick Loliger.

Stephanie Salas, quien se encuentra inmersa en la promoción de la película “Los días francos”, explicó que “en México y en todo el mundo suceden problemas sociales de género” que hay que combatir, de lo que es más consciente después de este proyecto.

Además, la polifacética artista también presentará su espectáculo como DJ en el que hace un homenaje a los años 90 a través de su música.