La Oferta

March 28, 2024

Jennifer López y Antonio Banderas, premiados en el Festival de Palm Springs

Los Ángeles (EE.UU.), 3 ene (EFE).- Un “muy feliz” Antonio Banderas y una Jennifer López que vivió “una noche mágica” fueron premiados el jueves en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs (California, EE.UU.).

“Agotado pero muy feliz en la 31 Gala Anual de los Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs”, publicó este viernes en Twitter el protagonista de “Dolor y gloria” junto a unas imágenes en las que aparece su pareja sentimental Nicole Kimpel y también su compañera de profesión Salma Hayek, quien fue la encargada de entregarle el premio International Star de ese festival.

Por su parte, Jennifer López también acudió hoy a las redes sociales para mostrar su satisfacción por el homenaje que le rindió este festival californiano.

“¡Gracias al Festival Internacional de Palm Springs por el premio Spotlight! Fue una noche mágica con el equipo de ‘Hustlers’. ¡Gracias a (la directora de esta cinta) Lorene Scafaria por tus amables palabras al presentar mi premio!”, afirmó la estrella latina en Twitter.

El festival también distinguió a otras figuras del cine que han sido protagonistas en 2019 como Quentin Tarantino, Jamie Foxx, Adam Driver, Cynthia Erivo, Laura Dern, Zack Gottsagen, Martin Scorsese, Charlize Theron, Joaquin Phoenix y Renée Zellweger.

Tanto Banderas como López deslumbraron en un año, 2019, que les ha abierto de par en par las puertas a la temporada de premios de Hollywood, que comienza este domingo en Los Ángeles con los Globos de Oro.

El intérprete español, que ha dejado con la boca abierta al público mundial con su papel en “Dolor y gloria” de Pedro Almodóvar, optará en los Globos de Oro a llevarse el premio al mejor actor de una cinta dramática.

En esta categoría competirá contra Christian Bale (“Ford v Ferrari”), Adam Driver (“Marriage Story”), Joaquin Phoenix (“Joker”) y Jonathan Pryce (“The Two Popes”).

Por su parte, López brilló como actriz y también como productora en “Hustlers”, una de las sorpresas cinematográficas de 2019 y que triunfó con un reparto completamente femenino.

La estrella latina se enfrentará el domingo por el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto frente a Kathy Bates (“Richard Jewell”), Annette Bening (“The Report”), Laura Dern (“Marriage Story”) y Margot Robbie (“The Bombshell”).