La Oferta

March 28, 2024

“Midway” llega en DVD y bajo demanda el 18 de febrero

Héroes Reales Desembarcan en los Hogares en Digital el 4 de Febrero y en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray™ Combo Pack, & DVD el 18 de Febrero por Lionsgate®

El 4K Ultra HD Incluye Dolby VisionTM y Dolby Atmos®

SANTA MÓNICA, CA– El cineasta de grandes éxitos, Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow), dirige un reparto estelar con el desembarco de Midway en Digital el 4 de febrero y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 18 de febrero de la mano de Lionsgate.

Midway es un retrato íntimo de eventos históricos escrito por Wes Tooke y protagonizado por Ed Skrein (de Deadpool, Alita: Battle Angel, If Beale Street Could Talk); por el nominado al Globo de Oro®, Patrick Wilson (2016, Mejor Actuación de un Actor en una Serie Limitada o Película para Televisión, de la serie televisiva “Fargo”); Luke Evans (de Dracula Untold, Beauty and the Beast, Fast & Furious 6, Anna); el nominado al Globo de Oro®, Aaron Eckhart (2007, Mejor Actuación de un Actor en una Película –Musical o Comedia––, Thank You for Smoking); el nominado al Globo de  Oro®, Nick Jonas (2018, Mejor Canción Original – Película, Ferdinand); el ganador del Globo de Oro®, Darren Criss (2019, Mejor Actuación de un Actor en una Serie Limitada o Película para Televisión, de la serie televisiva “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”); con la nominada al Globo de Oro®, Mandy Moore (2017, Mejor Actuación de una Actriz en Papel Secundario en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión, de la serie televisiva “This Is Us”); con el nominado al Globo de Oro®, Dennis Quaid (2011, Mejor Actuación por un Actor en una Serie Limitada o Película para Televisión, de la serie televisiva “The Special Relationship”); y el nominado al Óscar®, Woody Harrelson (2017, Actor en Papel Secundario, Three Billboards outside Ebbing, Missouri).

Con una historia de héroes que no puedes perderte, Midway te sumergirá en la vida de grandes personajes, increíbles efectos especiales y una cinematografía espectacular. 

Midway relata la Batalla de Midway, un enfrentamiento entre la flota americana y la armada naval imperial de Japón, que marcó un punto de inflexión en el Frente del Océano Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. La película, basada en acontecimientos reales sobre esta heroica gesta, cuenta la historia de los líderes y soldados que recurrieron a sus instintos, fortaleza y valentía para alzarse triunfadores contra todo pronóstico. Dirigida por Roland Emmerich.

 Llévate a casa Midway y emprende un viaje por la historia con varios reportajes que incluyen “We Met at Midway: Two Survivors Remember” y “Joe Rochefort: Breaking the Japanese Code”. Ambos ofrecen un relato real de la lucha por la supervivencia encarnada por varios pilotos condecorados en Midway, así como la enigmática genialidad de Joseph Rochefort, cuyo equipo descifró el código naval japonés, esencial para ganar la batalla.

 Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HD Combo Pack, que incluye Dolby Vision y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas. Comparado con la imagen estándar, Dolby Vision genera colores espectaculares nunca antes vistos en pantalla, con destellos 40 veces más brillantes y tonos negros 10 veces más oscuros. Además, el 4K Ultra HD Combo Pack incluye audio Dolby Atmos®, que traslada a los televidentes de un momento ordinario a una experiencia extraordinaria al hacer que el sonido fluya alrededor de ellos. Los espectadores sentirán que forman parte de la acción cuando los sonidos de la gente, los lugares, las cosas y la música cobren vida con un realismo que te dejará sin respiración y que se moverá por el espacio.

 El lanzamiento de Midway en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray Combo Pack y DVD estará disponible por el precio sugerido de venta de $42.99, $39.99 y $29.95, respectivamente.

CONTENIDO ESPECIAL DEL 4K UHD / BLU-RAY / DIGITAL

  • Audiocomentarios de Roland Emmerich
  • Reportaje “Getting It Right: The Making of Midway
  • Reportaje “The Men of Midway
  • Reportaje “Roland Emmerich: Man on a Mission”
  • Reportaje “Turning Point: The Legacy of Midway”
  • Reportaje “Joe Rochefort: Breaking the Japanese Code”
  • Reportaje “We Met at Midway: Two Survivors Remember”
  • Tráiler para Cines

CONTENIDO ESPECIAL DEL DIGITAL

  • Audiocomentarios de Roland Emmerich
  • Reportaje “Getting It Right: The Making of Midway
  • Reportaje “The Men of Midway
  • Tráiler para Cines

 Para Material Gráfico: www.lionsgatepublicity.com/home-entertainment/midway

Tráiler: https://youtu.be/qrCw01FK9FI

Website:  https://www.lionsgate.com/movies/Midway

Facebook: https://www.facebook.com/MidwayMovie

Instagram: https://www.instagram.com/midwaymovie

Twitter: https://twitter.com/MidwayMovie

#MidwayMovie

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Año de Producción: 2019

Título Original: Midway © 2019 Midway Island Productions, LLC. Artwork & Supplementary Materials © 2020 Summit Entertainment, LLC. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: En Cines

Clasificación: PG-13 por secuencias de violencia en conflicto bélico e imágenes relacionadas, expresiones linguísticas y consumo de tabaco

Género: Acción

Subtitulado para Sordos: N/A

Subtitulado: Inglés, Español, SDH en Inglés

Duración Largometraje: 138 Minutos

Formato del 4K Ultra HD: Ultra Alta Definición 2160p Presentación con Dolby Vision 16×9 (2.39:1)

Formato del BD: Alta Definición 1080p Presentación 16×9 (2.39:1)

Formato del DVD: Presentación 16×9 (2.39:1)

Audio del 4K: Dolby Atmos en Inglés, Audio 5.1 Dolby Digital en Español, Audio Descriptivo en Inglés

Audio del BD: Dolby Atmos en Inglés, Audio 5.1 Dolby Digital en Español, Audio Descriptivo en Inglés

Audio del DVD: Audio 5.1 Dolby Digital en Inglés y Español, Audio Descriptivo en Inglés

SOBRE LIONSGATE

Como el primer estudio de peso en décadas, Lionsgate es una plataforma de contenido global cuyas películas, series televisivas, productos digitales y plataformas lineales y de calidad superior llegan a la siguiente generación de espectadores de todo el mundo. Además de ser un líder en el mundo del entretenimiento cinematográfico, el contenido de Lionsgate tiene cada vez una mayor presencia en el entretenimiento local e interactivo, en el mundo de los videojuegos, los deportes electrónicos y otras tecnologías del entretenimiento.

Las iniciativas y contenido de Lionsgate se sustentan sobre una biblioteca con cerca de 17.000 títulos cinematográficos y televisivos distribuidos a través de una infraestructura de ventas y distribución globales. La marca Lionsgate es sinónimo de contenido original, atrevido y pionero creado con especial énfasis en tendencias que están constantemente evolucionando y en la gran diversidad de consumidores que la compañía tiene por todo el mundo.