La Oferta

March 28, 2024

Brady está abierto a jugar para un equipo que no sean los Patriots

Redacción Deportes (EE.UU.), 19 ene (EFE).– El legendario mariscal de campo Tom Brady, dijo que estaría dispuesto a jugar para otro equipo que no sean los Patriots de Nueva Inglaterra antes de retirarse.

Brady está programado para convertirse el próximo 18 de marzo en agente libre sin restricciones por primera vez en su carrera de 20 años.

Cuando se le preguntó este domingo en una entrevista con la estación de radio Westwood One si ve como una posibilidad que pueda jugar para otro equipo, Brady respondió con un “tengo una mente abierta sobre el proceso”.

El pasador estelar indicó que “me encanta jugar al fútbol y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que viene. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos”.

El sábado por la noche, Brady estaba en Las Vegas para presenciar una pelea de la UFC 246, donde vio al dueño de los Raiders de Oakland, Mark Davis.

Las fotos de ellos juntos generaron un rumor en las redes sociales sobre si el futuro de Brady está en Oakland, que a partir de la próxima temporada jugará en Las Vegas, su nueva sede.

Si Brady regresa a los Patriots para una temporada 21 en el 2020, empataría al expateador de los Lions de Detroit, Jason Hanson, por el período más largo de un jugador con un equipo en la historia de la NFL.