Wednesday, May 27, 2020

Cantante boricua Kany García invita a fans a “compartir” con ella en redes

San Juan, 3 abr (EFE).- La cantante puertorriqueña Kany García ha propuesto este viernes a sus seguidores “compartir” con ella todos los días a partir de la semana que viene a través de las redes sociales para afrontar y pasar el tiempo en momentos de la pandemia actual por el nuevo coronavirus.

“Amigos! En tiempos así uno busca cómo entretenerse en casa! Así que heme aquí queriendo compartir con ustedes toda la semana! Nos vemos a partir del lunes todos los días a las siete (hora de Puerto Rico) en mi Instagram, YouTube y Facebook Live. QuedateEnCasa”, escribió en sus redes sociales.

Entre las propuestas destaca el martes para dedicarlo a “desahogarse”, los miércoles “a mover el esqueleto” o el jueves a tomar una copa de vino.

El penúltimo fin de semana de marzo, García y otros artistas puertorriqueños como Pedro Capó, Sie7e, Raquel Sofía o Tommy Torres dieron conciertos desde sus casas.

Una tendencia en tiempos del COVID-19 que han llevado a cabo también otros artistas como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin, entre muchísimos otros.