La Oferta

April 19, 2024

JEEP COMPASS 2020

Armonía en un modelo diseñado para agradar

Angelica Willard 

En la línea del popular e icónico JEEP  en este tiempo de coronavirus, estuvimos con el modelo  Compass 2020 un vehículo para cinco personas al alcance de muchos. Deportivo, de trabajo, de agrado, para una persona sola o la familia, el JEEP Compass 2020 viene en Sport (4×2 and 4×4), Latitude (4×2 and 4×4), Limited (4×2 and 4×4) y Trailhawk (4×4 only). En esta ocasión me acompañó el High Altitute 4×4.

A pesar que tenemos en la mente a JEEP como un vehículo pesado, este modelo esta lleno de armonía, desde que pone las manos al volante forrado en suave cuero y con un panel de indicaciones a la mano y a la vista, fácil de ubicarse en el primer instante. Todo en un orden de las necesidades actuales, es decir conexiones para su celular, y un sistema de calefacción (para el invierno) en los asientos. Pero como nos tocó en pleno verano y con 100 grados fuera del vehículo, no es fácil enfriar un auto en estas circunstancias. Pero ya en un par de minutos se sentirá muy cómodo.

Con motor 2.4L, 9 velocidades, tiene un precio base sugerido de fábrica de $29.905 y puede llegar a un total de $$38.390 con las opciones, que son muchas, tales como GPS en el Navegador, ruedas de 19 pulgadas x 7.5inch en aluminio Satin Granite, un tablero de 8.4 inch como panel, parlantes de sistema Alpine, entre algunos.

La variedad de colores en el exterior es incomparable; puede elegir: Billet Silver Metallic Clear Coat, Diamond Black Crystal Pearl Coat, Granite Crystal Metallic Clear Coat, Jazz Blue Pearl Coat, Laser Blue Pearl Coat, Olive Green Pearl Coat, Pearl White Tri-Coat (Limited), Redline Red Pearl Coat, Spitfire Orange Clear Coat (Sport y Trailhawk), Sting Gray Clear Coat (Limited y Trailhawk), Velvet Red Pearl Coat y White Clear Coat. Todos ellos los puedes combinar con los colores para el interior: Black, Black and Sandstorm, Black and Ski Grey y Trailhawk Black.

Y para completar sus cualidades de bueno, bonito y barato, podemos agregar que tiene un rendimiento de 22mpg y 30mpg en carretera.∆

Suerte y disfrute con el ¡JEEP COMPASS!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – willardpost.com