La Oferta

March 28, 2024

FORD EXPLORER 2020

Seguridad capacidad y comodidad para su familia

Angelica Willard

Boyton Beach, FL – 8 ago– Cuando se decide mirar un vehículo de tres líneas de asientos, para siete personas, no dude que un SUV como la FORD Explorer 2020 no le defraurará. Este año salió excelentemente rediseñada completamente, por dentro, por fuera y debajo del capó. Además de las características que mejoran la capacidad como la tracción trasera, también hay dos nuevos modelos disponibles; la Explorer Limited Hybrid y la Explorer más potente hasta la fecha, la Explorer ST, con 400 HP y 415 lb-pie de torque.

La Explorer le ayuda a aprovechar al máximo con la adición de una plataforma de tracción trasera y entre cuatro potentes motores a su elección. Para obtener tracción en su trabajo, 4WD Inteligente con Terrain Management System disponible, que tiene una selección de siete modos de manejo con solo girar un dial en la consola central, en las que puede fijar en manejo normal, pista, nieve profunda, arena, terreno resbaladizo, modo deportivo, para remolcar o transportar y el modo eco. Y con la posibilidad de remolcar hasta 5,600 lb, con una carga bien distribuida y aún así, el vehículo le responde a la presión de pedal, y la FORD le anuncia “ni siquiera si remolca una casa rodante pesada”.

Los modelos que puede seleccionar son, la EXPLORER con un precio base sugerido de fábrica de $32,765 un rendimiento aproximado de 27mpg en ciudad y 29mpg en carretera, el XLT en $36.925 con un rendimiento aproximado de 21mpg en ciudad y 28mpg en carretera, el LIMITED en $48.380 con un rendimiento aproximado de 21mpg en ciudad y 28mpg en carretera, el ST en $54.740 con un rendimiento aproximado de 18mpg en ciudad y 24 en carretera y el modelo PLATINUM en $58.250 con un rendimiento aproximado de 18mpg en ciudad y 24mpg en carretera.

Seis generaciones de FORD EXPLORER

Cada vez mas grandes los SUV y con más comodidades, en las que puede optar por muchos adicionales, como pantallas en los asientos para entretener a la familia, muchas conexiones para escuchar música, ver videos o hablar con su celular. Puede consultar una muestra virtual en su concesionario más cercano y para los Estados que ya abrieron sus negocios, visite y solicite una prueba de manejo. ¡Buen Viaje!∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)