Monday, September 27, 2021

San Jose quedó congelada de emoción con “Frozen” el show de Disney On Ice en su noche de apertura

Un talento latino, la patinadora Alicia Sanchez, es parte del espectáculo más querido por todos “Frozen”

Texto y fotos por Eliana Céspedes

Disney On Ice regresó este año con su presentación número 34, dándole vida a la película animada de Disney más popular de todos los tiempos y ganadora al premio de la Academia®, Frozen. Con la magia que sólo caracteriza a Disney el show tuvo una apertura de primera este 17 de febrero en el Sap Center de San José con todos los personajes de la cinta animada y un fantástico mundo de paisaje invernal más allá de toda imaginación dejando a grandes y chicos congelados de alegría y emoción.

Disney On ice inició la noche con la animación de dos conductores que le dieron la bienvenida a las estrellas de Disney como Mickey, Minnie, Donald y Goffy quienes aperturaron el show bailando para dar paso a más de los queridos personajes de Disney como Blanca Nieves y el Príncipe, La Sirenita y el príncipe Eric, La Cenicienta y el príncipe Encantador, Rapunzel y Flynn Rider, Woody y Buzz Lightyear, Timón y Pumba y Nemo. La alegría de los presentes era única quienes en la mayoría desplegaron trajes de copa roja y celeste identificándose con los personajes de Frozen.

La audiencia disfrutó de las canciones acompañando a sus personajes favoritos, entre elas: “Y si hacemos un muneco”, “El Verano” con Olaf, “Finalmente y como nunca”, “Reparaciones” con los trolls y la más cantada de la noche y la clásica del show “Let it go” (“Libre Soy”).

El show se engalanó con un talento latino dentro del equipo de patinadores de esta gran producción, Alicia Sanchez, con 35 años de edad y patinadora mexicana con 20 años de experiencia en el patinaje acompaña por segundo año la gira de Disney on Ice “Frozen” por Estados Unidos llegando esta vez al Área de la Bahía. “Me siento tan emocionada y orgullosa ser la única patinadora latina del show, éste es mi segundo año de estar en la gira de Frozen por este país, cada vez lo disfruto más y me impresiona tanto amor de parte del público”, nos dijo Alicia antes de empezar el show de apertura.

Así mismo antes de irse envió un mensaje a muchas jóvenes como ella “de algo estoy segura y es que los sueños se cumplen y no sabemos cuando y las oportunidades llegan y mi mayor consejo a todas los jóvenes como yo es que siempre debes estar preparados y estudiar porque el que persevera alcanza. Todos y en especial mi gente latina sabemos tienen mucho talento asi que éxitos a todos.”.

El show de “Frozen” despertó un enfríamiento que estuvo cargado de emociones con gritos, aplausos y suspiros. La mejor parte es que todos se envolvieron con el cuento y salieron felices de ver en vivo a sus personajes tan querido de esta linda cinta animada.

El show de Disney On Ice “Frozen” ya está en el Área de la Bahía dentro del SAP Center de San Jose hasta el 22 de febrero, continuando funciones en el ORACLE Arena de Oakland del miércoles, 24 al domingo, 28 de febrero de 2016. Para la compra de boletos visite www.ticketmaster.com