La Oferta

June 30, 2022

LUIS CORONEL VISITA A SUS FANS DE SAN JOSE

Luis Coronel, la estrella de la música regional mexicana, visitó a sus fans del Área de la Bahía en un evento patrocinado por Comcast y Cine Sony el cual tomo lugar en la Tienda Xfinity de San Jose, California.

Más de 500 personas hicieron fila desde horas tempranas para poder conocer a su cantante favorito. Los fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el cantante y hasta las primeras 100 recibieron regalos exclusivos por parte del artista.

Las personas en asistencia, también tuvieron la oportunidad de  explorar e interactuar directamente con los más novedosos productos y servicios de TV, Internet, Voz y Seguridad para el Hogar que ofrece Xfinity.

Luis Coronel actualmente se encuentra en la gira “FIVE WORLD TOUR”  y en sus cortos 21 años de edad,  ha conquistado las listas de Billboard, aparece continuamente en los programas de televisión más importantes, se encuentra de gira constantemente donde siempre agota la boletería y sus canciones románticas han encontrado un lugar especial en los corazones de Estados Unidos y más allá. Como personificación de la generación milenaria joven e inteligente, Luis fue seleccionado como parte de la lista “21-Under-21” en el 2015 junto a Lorde, Justin Bieber y Becky G.

En el 2016 ganó en las categorías “Álbum del Año Regional Mexicano” y “Artista Masculinos del Año Regional Mexicano” de Premio Lo Nuestro. Luis fue juez del programa Pequeños Gigantes USA 2017, capitán de la segunda temporada de Va Por Ti de Univisión y el primer solista en 13 años en alcanzar el puesto #1 en la lista de Billboard de los Mejores Álbumes Latinos con “Quiero Ser Tu Dueño”. El sencillo “Dime Qué Se Siente” rápidamente escaló las listas a tan sólo horas después de su lanzamiento y ha dominado la lista Billboard de reproducciones de música regional mexicana.

La tienda XFINITY ha sido diseñada para satisfacer todas las necesidades de los clientes y ofrece la oportunidad de explorar e interactuar directamente con los más novedosos productos y servicios de TV, Internet, Voz y Seguridad para el Hogar que ofrece XFINITY®. Los clientes reciben un servicio personalizado por representantes de ventas entrenados y capacitados, así como nuevos servicios que les permiten ahorrar tiempo tales como kioscos de auto-servicio para el pago rápido de facturas y un nuevo sistema de espera que permite a los clientes explorar la tienda a su propio paso en vez de esperar en línea para ser atendidos.

 Acerca de Cine Sony

Cine Sony es un canal de entretenimiento de Sony Pictures Televisión que transmite la emoción de Hollywood a la audiencia hispana de rápido crecimiento de Estados Unidos. Es un canal cargado de adrenalina ofreciendo películas de comedia, acción, terror y suspenso. Cine Sony es el primer canal de películas para la audiencia hispana de Estados Unidos. El canal también ofrece contenido “on-demand” y una aplicación llamada CINE SONY a través de sus socios distribuidores. Cine Sony es distribuida, entre otros, por CenturyLink, Comcast, Cox Communications, DISH, DIRECTV y Verizon Fios. Para obtener más información visite cinesony.com.