Wednesday, September 22, 2021

124-114. Warriors siguen sumando triunfos y esta vez se anotaron la revancha en casa contra los Nuggets

Curry consigue hacer otra de sus noches con gran puntaje.

 Por Eliana Céspedes/  Fotos por Erick Castellón

Oakland, CA (8 de enero).- Los Golden State Warriors regresaron a casa, el Oracle Arena de Oakland, este 8 de enero para continuar con la buena racha tras ganarle 124-114 a los Denver Nuggets, para vengar una dura derrota en casa ante Denver, a finales de diciembre.. Otra noche de celebración para una de las grandes estrellas de los Golden State, Stephen Curry quien fue elegido el “Jugador de la Semana” de la Western Conference, por sus insuperables anotaciones. Y en este juego volvió a repetir el platillo con el excelente puntaje de 32 puntos.

La efusividad y energía que transmiten todo el equipo de los Warriors cautivó a la afición, que no dejó de alentar a su equipo en ningún momento del juego. Por otra parte los Denver Nuggets hicieron un juego dinámico; una de sus estrellas, Nikola Jokic logró su primer triple doble de la temporada con 22 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, y cuatro jugadores anotaron 20 puntos o más para los Nuggets.

Entre otras de las estrellas que también brillaron para los Golden State fueron Klay Thompson quien anotó 19 puntos, mientras que Draymond Green añadió un récord de 23 puntos y 10 asistencias en la quinta victoria seguida de los actuales campeones de la NBA.

Los Warriors para este encuentro tampoco contaron con Kevin Durant quien estuvo ausente de su equipo, por tercera vez, debido a molestias en la pantorrilla derecha.

Recordemos que Stephen Curry, en su 12vo partido con 30 puntos o más esta temporada, encestó un largo triple a 56,1 segundos para el final del tercer cuarto y los Warriors entraron en el último periodo 93-91 arriba, después de que los Nuggets hubieran peleado para empatar a mitad del tercero.

Ahora los Golden State se preparan para jugar este 10 de enero contra los Clippers en el Oracle Arena de Oakland.