La Oferta

October 3, 2022

La Noche Bohemia celebra su onceavo aniversario de labor cultural

Trío Sol de México.

Nota de la Redacción – La Noche Bohemia, una tradición en el área de Salinas y sus alrededores, es un evento único de poesía, música y arte visual, que celebrará su onceavo aniversario de fundación este 21 de abril. El concepto de la Noche Bohemia en Salinas fue creado por Adela Castillo y José Alejandro Morán, para ofrecer a la comunidad un evento donde la poesía, la música y el arte visual se transmutarán en una experiencia romántica.

Gabriela Sepúlveda.

El objetivo de las presentaciones culturales es que el corazón, la mente y el alma sientan el poder de la esperanza, del amor y la bondad a través del arte. Adela y José Alejandro creyeron que artistas locales comprometidos se unirían y ofrecerían esta experiencia. Poetas y artistas de la comunidad y de otros estados fueron invitados y así se lanzó la primera Noche Bohemia el 14 de febrero del 2008.

Willian Faulkner.

La Noche Bohemia, en su onceavo aniversario, es un evento anual ofrecido por poetas, escritores, pintores, fotógrafos y artistas de Salinas, y de otras ciudades y estados, por lo que tiene un sabor artístico trascendental. Gracias a la entrega de sus fundadores, artistas y voluntarios, muchos jóvenes han logrado inspirarse y comenzar a explorar el mundo de las artes como la pintura, danza, canto y poesía.

Jessica Lucido.

El motor de La Noche Bohemia es la voluntad y trabajo incondicional de sus directores Adela y José Alejandro, así como un grupo de fervientes voluntarios, a la que se une la generosidad de sus patrocinadores quienes logran presentar cada año un evento cultural gratuito y familiar, considerado el mejor en su categoría en el condado de Monterey. Estas presentaciones literarias-musicales han logrado alcanzar la asistencia en los últimos cuatro años de más de 800 personas.

La presentación literaria-cultural tendrá lugar el sábado 21 de abril del 2018 desde las 6:00 pm. hasta las 9:30 pm. en el escenario del Sherwood Hall, localizado en 940 Main St. Salinas, CA 93906. Las personas interesadas en asistir, pueden obtener mayor información visitando:  https://www.nochebohemiadesalinas.com/

Gabriela Sepúlveda acompañada por el Mariachi California.

Este año, los participantes en el escenario de la Noche Bohemia son: Alfredo Ortega & Katie Scarlett Reed – Dance; Delfino Martínez – Poesía; William Faulkner-Harpa; Gabriela Sepúlveda – Intérprete; Francisco Peñuelas – Trovador; Manuel Murrieta – Poesía; Alexis Muñoz – Piano y Flauta; Mina Reyes – Poesía; Félix Martínez – Cantante; Adela Castillo – Poesía; José Alejandro Morán – Cantante; Rondalla Presencia De Amor; Jordan Jones – Cantante; Gerardo Olvera -Guitarrista; Ángel Vargas – Cantante; Umbelina Martínez – Poeta; César Héctor Morales – Cantante.