La Oferta

June 25, 2022

Lo más destacado del fin de semana del fútbol americano

Fotografía de este 13 de noviembre que muestra a Ryan Tannehill (i) de Miami Dolphins mientras disputa el balón con Stefan Charles (d) de Buffalo Bills durante un partido de la NFL en el estadio Sun Life de Miami, Florida (EE.UU.). EFE

28-20. Tannehill amplía el invicto de los Dolphins

Miami., 23 sep (EFE).- El mariscal de campo Ryan Tannehill encontró a su receptor Albert Wilson con pase de anotación de 74 yardas y los Dolphins de Miami superaron 28-20 a los Raiders de Oakland para mantener su invicto.
Con su victoria, su tercera consecutiva, los Dolphins ampliaron a 3-0 su marcha invicta en inicio de temporada de la NFL, para ser uno de sólo cuatro equipos con marca sin derrotas, además de los Rams de Los Ángeles (3-0), los Chiefs de Kansas City (3-0) y los Buccaneers de Tampa Bay (2-0).
Tannehill hizo contacto con Wilson con pase de 74 yardas en el cuarto episodio y selló la victoria del equipo de Miami.
El mariscal de campo terminó con 17 de 23 pases para 289 yardas con tres envíos de anotación.
Por los Raiders (0-3) el quarterback Derek Carr hizo buenos 27 de 345 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.
Los Angeles Rams quarterback Jared Goff passes the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 01 October 2017. EFE

35-23. Goff y los Rams siguen sin conocer la derrota

Los Ángeles, 23 sep (EFE).- El mariscal de campo Jared Goff mandó pases para tres anotaciones y los Rams de Los Ángeles superaron 35-23 a los Chargers y se mantienen invictos en lo que va de campeonato.
Los Rams (3-0), líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional, junto con los Buccaneers de Tampa Bay (2-0) son los únicos equipos de esa liga que permanecen sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.
Goff completó 29 de 36 envíos para 354 yardas con tres pases de anotación y una interceptación.
El mariscal de campo cerró con broche de oro al hacer contacto con su receptor Robert Woods con pase de seis yardas durante el tercer cuarto, bueno para touchdown.
Los Chargers (1-2) tuvieron a su quarterback Philip Rivers con 18 de 30 pases para 226 yardas y dos envíos de anotación.
38-27. Patrick Mahomes mantiene invictos a Chiefs y gana duelo a Garoppolo
Kansas City, 23 sep (EFE).- El joven mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a ser el líder perfecto en el ataque de los Chiefs de Kansas City que vencieron por 38-27 a los 49ers de San Francisco y siguen invictos en la Semana 3 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Luego de ganar sus primeros tres inicios, todos fuera del Arrowhead Stadium, el jugador de segundo año finalmente tuvo su debut de temporada regular en casa este domingo, y no defraudó.
Mahomes superó en todo momento a la defensiva de los 49ers al ganar 314 yardas con su ofensiva aérea y tres envíos de anotación.
El nuevo mariscal titular de los Chiefs ya tiene en su haber 13 pases de “touchdown” sin interceptación, rompiendo un récord de la NFL de pases de anotación en las primeras tres semanas de la temporada.
Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (L) looks to pass against the Los Angeles Chargers during the first half of their game at the Stubhub Center in Carson, California, USA 09 September 2018. EFE

Peyton Manning lanzó 12 para iniciar la campaña del 2013.

Los pases de touchdown de Mahomes a Chris Conley, Demetrius Harris y Sammy Watkins, junto a un par de acarreos de anotación de Kareem Hunt, ayudaron a Kansas City (3-0) a tomar una ventaja 35-7 en la primera mitad y dejar el partido sentenciado.
Aunque, una vez más, la defensa de los Chiefs confirmó que no es la más consistente y solida de la NFL y los 49ers vinieron de atrás para hacer 20 puntos que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la segunda que sufren en lo que va de la nueva temporada.
Los corredores Matt Breida y Alfred Morris fueron los que castigaron al frente defensivo de los Chiefs, y el mariscal de campo Jimmy Garoppolo, quien lanzó para 251 yardas y dos anotaciones.
Garoppolo dio el pase de touchdown de 11 yardas a Marquis Goodwin al inicio del tercer cuarto con el que comenzó el intento de remontada y Morris anotó en un corto acarreo más tarde en ese periodo para acercarse 35-24.
Luego que los Chiefs anotaron un gol de campo al inicio del último cuarto para extender su ventaja, los 49ers respondieron con una serie de 17 jugadas que consumió más de la mitad del periodo. Sin embargo, terminó con una extraña secuencia que comenzó con Garoppolo recibiendo un duro golpe de Steven Nelson cerca de la banca.
Garoppolo fácilmente pudo haber salido del campo, pero fue golpeado y tuvo que salir para luego confirmarse que sufre una lesión de ligamentos. C.J. Beathard ingresó en su lugar y lanzó lo que pareció ser un pase de touchdown en cuarta oportunidad a George Kittle, pero se anuló por un castigo de interferencia de pase a la ofensiva.
En la recta final del partido, la estrategia del entrenador en jefe de los 49ers, Kyle Shanahan, no hizo posible que se completase la remontada y el equipo de San Francisco siguió sin conseguir la victoria en el Arrowhead Stadium, donde no gana desde el 26 de diciembre de 1982.