Thursday, September 16, 2021

Lo más destacado del fútbol americano

Chicago Bears quarterback Mitchell Trubisky passes against the Tampa Bay Buccaneers during their American football game at Soldier Field in Chicago, Illinois, USA, 30 September 2018. EFE

48-10. Trubisky lanza para seis pases de anotación contra Buccaneers

Chicago (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El mariscal de campo Mitchell Trubisky lanzó para seis pases de anotación y los Bears de Chicago superaron este domingo por 48-10 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Trubisky completó 19 de 26 pases para 354 yardas con seis pases de anotación.

El mariscal de campo logró marca personal en número de pases de ‘touchdown’, con seis, para los Bears (3-1), líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional.

En el primer cuarto Trubisky encontró a Trey Burton, con pase de 39 yardas y a Allen Robinson, con otro de 14 yardas.

Durante el segundo cuarto el mariscal de campo hizo contacto con Tarik Cohen con pase de nueve yardas, Joshua Bellamy, con envío de 20, y con Taylor Gabriel, con otro de tres.

En e tercero nuevamente encontró a Gabriel con pase de tres yardas, todos ellos para anotación.

Los Buccaneers (2-2) perdieron con su mariscal de campo Jameis Winston, que completó 16 de 20 pases para 145 yardas, un pase de anotación y dos interceptaciones.

 

Houston Texans quarterback Deshaun Watson scrambles against the New England Patriots in the first quarter at Gillette Stadium in Foxboro, Massachusetts, USA, 24 September 2017. EFE

34-37. Fairbairn anota gol de campo en primer triunfo de los Texans

Indianápolis (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El ‘pateador’ Ka’imi Fairbairn anotó gol de campo a falta de tres segundos para concluir el tiempo extra y dio a los Texans de Houston su primera victoria en lo que va de temporada a derrotar a domicilio por 34-37 a los Colts de Indianápolis.

Los Texans se hicieron de su primera victoria en lo que va de campeonato regular y pusieron su registro en 1-3.

Cuando restaban sólo tres segundos del tiempo extra, Fairbairn anotó gol de campo de 37 yardas para sellar la victoria de los Texans.

El mariscal de campo Deshaun Watson completó 29 de 42 pases para 375 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Los Colts (1-3) perdieron con su ‘quarterback’ Andrew Luck, que completó 40 de 62 pases para 464 yardas, con cuatro pases de anotación.

Jacksonville Jaguars quarterback Blake Bortles throws the ball in the first half of the NFL game between Jacksonville Jaguars and Tennessee Titans at Nissan Stadium in Nashville, Tennessee, USA, 31 December 2017. The Titans won 15-10 and advanced to the NFL playoffs. EFE

31-12. Bortles logra 388 yardas por aire en victoria de los Jaguars

Jacksonville (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El mariscal de campo Blake Bortles pasó este domingo para 388 yardas con dos envíos de anotación y los Jaguars de Jacksonville vencieron por 31-13 a los Jets de Nueva York.

Bortles hizo buenos 29 de 38 envíos para 388 yardas con dos pases de ‘touchdown’ y una interceptación para los Jaguars (3-1).

El ‘quarterback’ tuvo contacto con su receptor T.J. Yeldoncon envío de 31 yardas en el segundo cuarto y con Donte Moncrief con pase de 67 yardas, en el tercero, los dos para anotación.

La derrota de los Jets los deja con marca perdedora de 1-3.

Su mariscal de campo Sam Darnold completó 17 de 34 pases para 167 yardas, con un pase de anotación.

 

Dallas Cowboys player Geoff Swaim (L) celebrates with Jamize Olawale (R) after catching a pass for a touchdown against the Detroit Lions in the second half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 30 September 2018.

26-24. Prescott lanza dos pases de anotación para los Cowboys

Dallas (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El mariscal de campo Dark Prescott lanzó para dos pases de anotación en la victoria de los Cowboys de Dallas, que derrotaron 26-24 a los Lions de Detroit.

Prescott completó 17 de 27 pases para un total de 255 yardas, con dos envíos de anotación para los Cowboys (2-2), que siguen invictos en su campo con registro de 2-0.

El mariscal de campo encontró a su receptor Ezekiel Elliott con pase de 38 yardas en el segundo cuarto y a Geoff Swaim con otro envío de una yarda en el tercero.

Los Lions (1-3) perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, que logró 24 de 30 pases para 307 yardas, con dos pases de anotación.

 

New England Patriots quarterback Tom Brady runs from the field following the Patriots win over the Miami Dolphins at Gillette Stadium in Foxboro,, Massachusetts, USA, 30 September 2018. (Disturbios, Estados Unidos) EFE

38-7. Brady y los Patriots quitan el invicto a los Dolphins

Foxborough (EE.UU.), 30 sep (EFE).- El mariscal de campo estelar Tom Brady mandó para tres pases de anotación en la victoria de los Patriots de Nueva Inglaterra por 38-7 sobre los Dolphins de Miami, que vieron rota su marca invicta al sufrir su primera derrota.

Brady completó 23 de 35 pases para 274 yardas y mandó tres envíos de anotación, con dos interceptaciones.

El mariscal de campo ayudó a que los Patriots pusieran números iguales de 2-2 en lo que va de temporada, además de que se mantienen sin conocer derrota en su casa, con registro de 2-0.

Brady hizo conexión con Cordarrelle Patterson con pase de 55 yardas y con Phillip Dorsett con otro envío de nueve, ambos en el segundo cuarto, mientras que en el tercero encontró a James White con pase de 14, los tres buenos ‘touchdown’.

Los Dolphins (3-1) tuvieron su primera derrota en lo que va de temporada, con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que completó 11 de 20 pases para 100 yardas y fue interceptado una vez.

 

Denver Broncos cornerback Aqib Talib looks on during warmups prior to the AFC Championship game against the New England Patriots at Sports Authority Field at Mile High in Denver, Colorado, USA, 24 January 2016. The winner will go on to face either the Carolina Panthers or the Arizona Cardinals in Super Bowl 50.

Talib podría regresar a la acción esta temporada

Los Ángeles (EE.UU.), 28 sep (EFE).– Existe la posibilidad de que el esquinero estelar de los Rams de Los Ángeles, Aqib Talib, regrese al campo de juego esta temporada, después de que se sometiera a una cirugía el jueves para reparar una lesión en el tobillo.

Talib sufrió la lesión durante la victoria de los Rams en la tercera semana del campeonato sobre los Chargers de Los Ángeles.

El entrenador en jefe, Sean McVay, indicó que inicialmente se temía que la cirugía retiraría a Talib de manera definitiva de la temporada.

Pero agregó que Talib podría recuperarse a tiempo y jugar los últimos partidos de la temporada.

Indicó que “no sé exactamente cuál sería la fecha (del regreso de Talib), pero sé que podemos recuperarlo en esta temporada”.
Fuentes cercanas al equipo dijeron que Talib sería elegible para regresar de la reserva lesionada la primera semana de diciembre.

Los Rams adquirieron a Talib, de 32 años, de los Broncos de Denver a cambio de una selección de quinta ronda en marzo.
Seleccionado cinco veces al Pro Bowl, Talib tiene dos desviaciones de pase y un balón suelto forzado en tres juegos esta temporada.

 

Los Angeles Rams wide receiver Robert Woods (R) pulls in a long reception against Atlanta Falcons cornerback Desmond Trufant (L) in the second quarter of their NFL American football NFC wildcard game at the LA Coliseum in Los Angeles, California, USA, 06 January 2018. EFE

Roban en la casa del receptor de los Rams mientras él jugaba

Los Ángeles (EE.UU.), 28 sep (EFE).- La casa del receptor de los Rams de Los Ángeles, Robert Woods, sufrió un robo el jueves por la noche mientras él jugaba en la victoria de su equipo sobre los Vikings de Minnesota en el “L.A. Memorial Coliseum”.

El Departamento de Policía de Los Ángeles respondió a una llamada a las 7:20 p.m del jueves en el domicilio del jugador, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades confirmaron que hubo un robo y que los sospechosos siguen en libertad.

Mientras el acto delictivo se registraba, en el campo de juego Woods atrapaba cinco pases para 101 yardas y una anotación en la victoria de los Rams por 38-31 sobre los Vikings.