Friday, October 22, 2021

LO ULTIMO – FUTBOL AMERICANO NFL

Los Angeles Rams runningback Todd Gurley II (L) gets stopped by Atlanta Falcons safety Ricardo Allen (R) during their NFL American football NFC wildcard game at the LA Coliseum in Los Angeles, California, USA, 06 January 2018. The Falcons won the game.

31-33. Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams siguen invictos

Seattle (EE.UU.), 7 oct (EFE).- Todd Gurley corrió para tres anotaciones y los Rams de Los Ángeles permanecen con marca perfecta después de superar a domicilio 31-33 a los Seahawks de Seattle.

Los Rams (5-0) son el segundo el equipo de la liga en mantenerse sin conocer la derrota en las primeras cinco jornadas de temporada regular, luego de que Chiefs de Kansas City (5-0) vencieron 30-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Gurley corrió dos yardas en el primer cuarto, agregó otras dos en el tercer periodo, y cinco en el último cuarto, los tres para sendas anotaciones para los Rams.

Su mariscal de campo Jared Goff completó 23 de 32 envíos para 321 yardas con un pase de touchdown y dos interceptaciones.

Los Seahawks (2-3) perdieron con su mariscal de campo Russell Wilson, que completó 13 de 21 pases para 198 yardas con tres pases de anotación.

 

Los Angeles Chargers quarterback Philip Rivers tries to get away from the Kansas City Chiefs defence in the first half of the NFL American football game between the Los Angeles Chargers and the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri.

26-10. Rivers pasa para dos envíos de anotación contra los Raiders

Los Ángeles (EE.UU.), 7 oct (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers pasó para 339 yardas, con dos envíos de anotación, y los Chargers de Los Ángeles vencieron 26-10 a los Raiders de Oakland.

Los Chargers mejoraron su marca a 3-2 en el campeonato y a 2-1 en partidos celebrados en su campo, mientras que los Raiders vieron caer su marca a 1-4 y no han ganado ni un partido como equipo visitante.

Rivers completó 22 de 27 pases para 339 yardas con dos pases de touchdown.

El mariscal de campo encontró a sus receptores Austin Eukeler con pase de 44 yardas en el segundo cuarto y a Virgil Green con pase de 13 en el último periodo, ambos para anotación.

Por los Raiders el mariscal de campo Derek Carr completó 24 de 33 envíos para 268 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

 

Detroit Lions quarterback Matthew Stafford passes the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas.

31-23. Stafford y Blount se combinan y marcan la victoria de los Lions

Detroit (EE.UU.), 7 oct (EFE).– El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó dos pases de touchdown y LeGarrette Blount corrió para anotar dos más y los Lions de Detroit superaron 31-23 a los Packers de Green Bay.

Con su victoria, los Lions mejoraron su marca a 2-3 en lo que va de campeonato, y los Packers dejan su registro con números iguales de 2-2.

Stafford completó 14 de 26 envíos para 183 yardas con dos pases de anotación.

Mientras que Blount logró dos anotaciones de una yarda cada uno en el primer cuarto, ambas para poner el balón en la zona de las diagonales.

Por los Packers el mariscal de campo Aaron Rodgers completó 35 de 52 pases para 442 yardas con tres pases de anotación.

 

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes passes the ball against the Jacksonville Jaguars in the first half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 07 October 2018.

30-14. Jones regresa una interceptación y los Chiefs siguen invictos

Kansas City (EE.UU.), 7 oct (EFE).- El defensivo Chris Jones regresó una interceptación hasta la zona de las diagonales y los Chiefs de Kansas City vencieron 30-14 a los Jaguars de Jacksonville para mantenerse invictos en lo que va de temporada.

Los Chiefs mejoraron su marca a 5-0 en el comienzo del campeonato regular para convertirse de momento en el segundo equipo que se mantiene sin conocer la derrota. Los Rams de Los Ángeles, el otro equipo que no ha perdido, juega esta noche contra los Seahawks de Seattle.

En el segundo cuarto, Jones interceptó un pase y lo regresó 20 yardas para ponerlo en la zona de anotación, dirigiendo el ataque de los Chiefs.

El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó 22 de 38 pases para 313 yardas, con dos pases de anotación.

Los Jaguars (3-2) perdieron con su mariscal de campo Blake Bortles y completó 33 de 61 pases para 43 yardas, con un pase de anotación y cuatro interceptados.

 

Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger (L) reacts after throwing a touchdown pass against the Houston Texans in the first half of their game at NRG Stadium in Houston, Texas.

41-17. Brown anota dos veces para los Steelers

Pittsburgh (EE.UU.), 7 oct (EFE).- El mariscal de campo Ben Roethlisberger y su receptor Antonio Brown conectaron dos veces para sendas anotaciones en la segunda mitad del partido, y los Steelers de Pittsburgh vencieron 41-17 a los Falcons de Atlanta.

La victoria puso a los Steelers con marca de 2-2, mientras que los Falcons dejan sus números en 1-4 en lo que va de temporada.

Roethlisberger completó 19 de 29 pases para 250 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado.

El mariscal de campo encontró a JuJu Smith Schuster con pase de 18 yardas para anotación en el primer cuarto.

En el tercero logró conexión con Brown con pase de nueve yardas y en el cuarto volvió a encontrarlo con otro envío de 47, los dos para anotación.

Los Falcons (1-4) perdieron con el mariscal de campo Matt Ryan, que completó 26 de 38 pases para 285 yardas, con un pase de anotación.

 

Miami Dolphins quarterback Ryan Tannehill drops back to pass against the New York Jets during the first half of their game at Hard Rock Stadium in Miami, Florida.

27-17. Johnson regresa una interceptación clave en la victoria de los Bengals sobre los Dolphins

Cincinnati (EE.UU.), 7 oct (EFE).- El defensivo Michael Johnson devolvió una interceptación y marcó el desempate, Sam Hubbard corrió 19 yardas con un balón suelto para touchdown y los Bengals de Cincinnati vencieron 27-17 a los Dolphins de Miami.

Los Bengals (4-1) anotaron 27 puntos consecutivos para superar una desventaja de 17 tantos para conseguir la victoria.

El mariscal de campo Andry Dalton completó 20 de 30 pases para 248 yardas con un pase de anotación y una interceptación para los Bengals.

Los Dolphins (3-2) perdieron con su mariscal de campo Ryan Tannehill, que hizo buenos 20 de 35 pases para 185 yardas, con un pase de touchdown y dos envíos interceptados.

 

 

El jugador de Raiders Marquette King en acción durante el partido de la NFL que enfrentó a su equipo contra los los Kansas City Chiefs en el estadio Arrowhead en Kansas. EFE

Los Broncos colocan a King en la reserva de lesionados

Denver (EE.UU.), 6 oct (EFE).- Los Broncos de Denver colocaron al puntero Marquette King en la reserva de lesionados y se espera que lo liberen en cuanto recupere la salud.

King se perdió los entrenamientos durante toda la semana por una lesión en el muslo y fue catalogado como dudoso para jugar el domingo contra los Jets de Nueva York.

Varias fuentes indican que el equipo promoverá al puntero Colby Wadman del escuadrón de prácticas para reemplazar a King.

Los Broncos firmaron con King un contrato de tres años durante la temporada baja después de que fue liberado de los Raiders de Oakland.

“Tiene que desempeñarse mejor”, dijo el entrenador de los Broncos, Vance Joseph, luego de la derrota de Denver ante los Chiefs de Kansas City el lunes por la noche.