Tuesday, October 26, 2021

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

El jugador Dak Prescott (i) de los Vaqueros de Dallas en acción ante Preston Smith (d) de los Pieles Rojas de Washington hoy, jueves 24 de noviembre de 2016, durante un juego de fútbol americano entre Pieles Rojas de Washington y Vaqueros de Dallas de la NFL, que se disputa en el estadio AT&T en Arlington, Texas.

20-17. Smith regresa un balón perdido y sella la victoria de los Redskins

Washington (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Preston Smith recuperó un balón perdido y lo regresó una yarda hasta la zona de anotación a menos de cinco minutos para el final y los Redskins de Washington vencieron 20-17 a los Cowboys de Dallas.

Los Redskins (4-2) sumaron dos victorias seguidas y aseguraron el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Alex Smith completó 14 de 25 pases para 178 yardas con un envío de anotación.

Los Cowboys (3-4) sumaron su cuarta derrota en el campeonato y su mariscal de campo Dak Prescott completó 22 de 35 envíos para 273 yardas y un pase de anotación.

 

Los Angeles Rams runningback Todd Gurley II (L) gets stopped by Atlanta Falcons safety Ricardo Allen (R) during their NFL American football NFC wildcard game at the LA Coliseum in Los Angeles, California, USA, 06 January 2018. The Falcons won the game.

10-39. Gurley anota tres veces y los Rams se mantienen invictos

San Francisco (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El corredor Todd Gurley logró tres anotaciones y el mariscal de campo Jared Goff lanzó dos pases de touchdown para los Rams de Los Ángeles, que vencieron a domicilio 10-39 a los 49ers de San Francisco y ampliaron a 7-0 su marca invicta en lo que va de temporada.

Los Rams tienen registro de 7-0 en el comienzo de temporada por primera vez desde el campeonato de 1985.

El equipo de Los Ángeles tuvo inicio de 6-0 durante tres temporadas consecutivas en 1999-2001 antes de perder el séptimo partido de cada uno de esos campeonatos.

Los Rams es el único equipo que permanece con calidad de invicto en la presente temporada.
Gurley logró anotaciones corriendo siete yardas en el segundo cuarto, una en el tercero y con pase de 12 yardas en el último periodo, los tres para sendas anotaciones.

Goff completó 18 de 24 envíos para 202 yardas con dos pases de touchdown.

Por los 49ers (1-6), con cinco derrotas seguidas, el mariscal de campo C.J. Beathard completó 15 de 27 envíos para 170 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

 

Minnesota Vikings running back Roc Thomas (R) runs with the ball past the New York Jets defense in the second half of the NFL American Football game between the Minnesota Vikings and the New York Jets at the MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey, USA, 21 October 2018.

17-37. Cousins guía con sus envíos la victoria de los líderes Vikings

East Rutherford (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación y Latavius Murray logró dos anotaciones para que los Vikings de Minnesota vencieran a domicilio por 17-37 a los Jets de Nueva York y sumaran su tercera victoria consecutiva.

Los Vikings (4-2) aseguran el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Cousins completó 25 de 40 pases para 241 yardas con dos pases de anotación.

Los Jets (3-4) perdieron con su quarterback Sam Darnold, que completó 17 de 42 pases para 206 yardas con un pase de anotación y tres envíos interceptados.

 

 

Jacksonville Jaguars quarterback Blake Bortles lays on the ground after getting hit against the Kansas City Chiefs in the first half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 07 October 2018.

7-20. Los Texans aprovechan los errores de Bortles y estrenan liderato

Jacksonville (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El jugador de los Jaguars Blake Bortles perdió un balón en la tercera jugada de cada mitad del partido, lo que aprovecharon los Texans de Houston al convertir esos errores en 10 puntos y vencer a domicilio 7-20 al equipo de Jacksonville.

Los Texans (4-3) sumaron su cuarta victoria seguida y estrenan por primera vez en el campeonato el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana.

Su mariscal de campo Deshaun Watson completó 12 de 24 pases para 139 yardas con un pase de anotación.

Los Jaguars (3-4), que descendieron al tercer lugar de esa misma división, tuvieron a su mariscal de campo Cody Kessler con 21 de 30 pases para 156 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

 

New England Patriots quarterback Tom Brady runs from the field following the Patriots win over the Miami Dolphins at Gillette Stadium in Foxboro,, Massachusetts, USA, 30 September 2018.

31-38. Brady lanza para tres anotaciones y los Patriots se afirman líderes

Chicago (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a James White, y los Patriots de Nueva Inglaterra vencieron 31-38 a los Bears de Chicago.

Los Patriots sumaron su cuarta victoria seguida y pusieron su marca en 5-2 para asegurarse como líderes de la División Este de la Conferencia Americana.

Brady completó 25 de 36 envíos para 277 yardas con tres pases de anotación y fue interceptado una vez.

En el primer cuarto encontró a Julian Edelman con pase de nueve yardas, y los dos siguientes fueron dirigidos a White, con lanzamientos de cinco yardas en el segundo cuarto, y de dos en el último periodo, los tres para anotación.

Por los Bears (3-3) su mariscal de campo Mitchell Trubisky completó 26 de 50 envíos para 333 yardas con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

 

Carolina Panthers quarterback Cam Newton in action against the Atlanta Falcons during the first half of the NFL American football game between the Carolina Panthers and the Atlanta Falcons at Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, Georgia, USA, 31 December 2017.

17-21. Newton y Olsen se combinan en la victoria de los Panthers

Filadelfia (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El mariscal de campo Cam Newton lanzó pase de anotación a Greg Olsen y los Panthers de Carolina vencieron a domicilio 17-21 a los Eagles de Filadelfia.

Newton encontró a Olsen con pase de anotación de una yarda cuando restaba 1:22 minutos por jugarse.

Los Panthers, que remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto, dejan su marca en 4-2 y de momento son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional, detrás de los Saints de Nueva Orleans (4-1), que esta noche enfrentan a los Ravens de Baltimore.

Newton completó 25 de 29 pases para 269 yardas con dos pases de anotación.

Los Eagles (3-4) perdieron con su mariscal de campo Carson Wentz, que completó 25 de 39 envíos para 269 yardas con dos pases de anotación.

 

Detroit Lions quarterback Matthew Stafford passes the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 30 September 2018.

21-32. Johnson ayuda a los Lions a superar a los Dolphins

Miami (EE.UU.), 21 oct (EFE).- Kerryon Johnson corrió para 158 yardas y los Lions de Detroit ganaron por segunda ocasión seguida al vencer a domicilio 21-32 a los Dolphins de Miami.

Con su victoria, los Lions ponen su marca en números iguales de 3-3.

El mariscal de campo Matthew Stafford completó 18 de 22 pases para 217 yardas, con dos pases de anotación para el equipo de Detroit.

A pesar de su derrota, los Dolphins con su marca de 4-3 se mantienen en el segundo lugar de la División Este de la Conferencia Americana, detrás de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Su mariscal de campo Brock Osweiler completó 22 de 31 envíos para 239 yardas con dos pases de anotación.

 

Indianapolis Colts quarterback Andrew Luck throws a pass against the New England Patriots in the first quarter of their AFC Championship game at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA, 18 January 2015. The winner will go on to face either the Seattle Seahawks in Super Bowl XLIX in Glendale, Arizona, USA, 01 February 2015.

37-5. Luck lanza cuatro pases de anotación en la victoria de los Colts

Indianápolis (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck lanzó cuatro pases de touchdown y con ese espectáculo aéreo los Colts de Indianápolis derrotaron por 37-5 a los Bills de Buffalo.

En duelo de equipos de fondo, los Colts (2-5) desplegaron un ataque aéreo eficiente que les permitió acreditarse apenas su segunda victoria en lo que va del campeonato.

Luck completó 17 de 23 pases para 156 yardas con cuatro envíos de anotación, luego de que tuvo contacto aéreo con Erik Swoope con pase de 17 yardas en el segundo cuarto para anotación.

En ese mismo periodo encontró a Marlon Mack con lanzamiento de 29 yardas, y a T.Y. Hilton con otro envío de cinco yardas, los dos para touchdown.

En el último cuarto volvió a hacer conexión con Hilton con pase de una yarda para su último envío del partido para anotación.

Para los Bills (2-5), que sumaron su segunda derrota seguida, su mariscal de campo Derek Anderson completó 20 de 31 pases para 175 yardas con tres pases interceptados.

 

Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston passes against the Chicago Bears during their American football game at Soldier Field in Chicago, Illinois, USA, 30 September 2018. The Bears defeated the Buccaneers.

26-23. Catanzaro anota gol de campo y sella la victoria de los Buccaneers

Tampa Bay (EE.UU.), 21 oct (EFE).- El pateador Chandler Catanzaro anotó gol de campo de siete yardas en el tiempo extra y fue clave en el triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay por 26-23 frente a los Browns de Cleveland.

Los Buccaneers (3-3) ganaron por tercera vez en lo que va de temporada y pusieron su marca en números iguales.

El quarterback Jameis Winston completó 32 de 52 envíos para 365 yardas con dos interceptaciones y no tuvo pases de anotación.

Para los Browns (2-4), que sumaron dos derrotas seguidas, su mariscal de campo Baker Mayfield completó 23 de 34 envíos para 215 yardas con dos pases de anotación.