Tuesday, October 19, 2021

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

Los Angeles Rams kicker Greg Zuerlein (R) celebrates his game winning field goal with holder Johnny Hekker (L) against the Dallas Cowboys in the second half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas, USA, 01 October 2017.

29-27. Los Rams amplían su calidad de invicto al vencer a los Packers

Los Ángeles, 28 oct (EFE).- El pateador Greg Zuerlein anotó gol de campo de 34 yardas con 2:05 por jugarse permitiendo que los Rams de Los Ángeles permanezcan invictos luego de derrotar 29-27 a los Packers de Green Bay.

Con su triunfo, los Rams logran marca de 8-0 y se mantienen como el único equipo invicto en lo que va de la temporada, además lidera la liga y la División Oeste de la Conferencia Nacional. Los Rams extendieron su mejor comienzo de temporada desde 1969.

El mariscal de campo Jared Goff completó 19 de 35 pases para 205 yardas con tres envíos de anotación.

Los Packers quedan con registro de 3-3-1 al perder con su quarterback Aaron Rodgers, que completó 18 de 30 pases para 286 yardas, con un pase de anotación.

 

Indianapolis Colts quarterback Andrew Luck throws a pass against the New England Patriots in the first quarter of their AFC Championship game at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA, 18 January 2015.

28-42. Luck y los Colts logran triunfos consecutivos

Oakland, 28 oct (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck logró tres envíos de anotación y los Colts de Indianápolis vencieron a domicilio 28-42 a los Raiders de Oakland.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Colts (3-5) se hicieron de victorias consecutivas por primera vez en tres años.

Luck completó 22 de 31 pases para 239 yardas con tres pases de anotación y no fue interceptado.

Mientras que los Raiders (1-6) perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, que completó 21 de 28 pases para 244 yardas con tres envíos de anotación.

 

Seattle Seahawks wide receiver Tyler Lockett catches pass and takes it 35 yards to the four yard line against the Minnesota Vikings in the second half of the NFC Wild Card Playoff game in Minneapolis, Minnesota, USA, 10 January, 2016. Seattle wins 10-9.

14-28. Wilson brilla en el segundo cuarto y vence a los Lions

Detroit, 28 oct (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres pases de anotación en el segundo cuarto y los Seahawks de Seattle superaron a domicilio 14-28 a los Lions de Detroit.

Con el ataque demoledor de Wilson, los Seahawks (4-3) sumaron dos triunfos consecutivos y son segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Wilson encontró a Tyler Lockett con pase de 24 yardas, a David Moore con otro de 15, y a Ed Dickson, con uno de 12, los tres para anotación en el segundo cuarto.

Los Lions (3-4), que están en el fondo de la División Norte de la Conferencia Nacional, perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, con 27 de 40 pases para 310 yardas, con dos pases de anotación y uno interceptado.

 

Carolina Panthers quarterback Cam Newton walks out to the field to warm up for his game against the New Orleans Saints before the first half of the NFL American football NFC wild card playoff game between the Carolina Panthers and the New Orleans Saints at the Mercedes-Benz Superdome in New Orleans, Louisiana, USA, 07 January 2018. (Nueva Orleáns. EFE

36-21. Newton supera la defensiva de los Ravens

Carolina, 28 oct (EFE).- El quarterback Cam Newton lanzó para dos anotaciones, corrió para otro touchdown y los Panthers de Carolina derrotaron 36-21 a los Ravens de Baltimore.

Con su ataque Newton y los Panthers consiguieron su segunda victoria consecutiva y son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL con marca de 5-2.

Newton completó 21 de 29 pases para 219 yardas, con dos pases de anotación al encontrar a Greg Olsen con envío de 11 yardas y a Christian McCaffrey, con otro de seis yardas, en el segundo cuarto para anotación.

En el último periodo corrió 11 yardas para poner el balón en la zona de las diagonales.

Los Ravens (4-4), penúltimos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que completó 22 de 39 envíos para 192 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

 

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (R) celebrates after scoring a touchdown against the Jacksonville Jaguars in the first half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 07 October 2018.

30-23. Mahomes y los Chiefs “barren” a los Broncos

Kansas City, 28 oct (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó para 303 yardas y cuatro pases de anotación, dos de ellos a Sammy Watkins, y los Chiefs de Kansas City ganaron 30-23 a los Broncos de Denver, a quienes con la victoria “barrieron” en la presente temporada.

La victoria de los Chiefs, su segunda seguida, los deja con pleno dominio como líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana, al sumar registro de 7-1.

Mahomes completó 24 de 34 pases para 303 yardas con cuatro envíos de anotación y una interceptación.

Los Broncos (3-5) perdieron con su mariscal de campo Case Keenum, que completó 23 de 34 pases para 262 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.