La Oferta

July 4, 2022

117-101. Warriors siguen imparables y anotan su 10mo. triunfo ante los Grizzlies

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

Oakland, CA. 5 de Nov.- La casa de los Warriors recibió a los Grizzlies de Memphis en otro juego de temporada que terminó dándoles una nueva victoria de 117-101. Antes del encuentro el ex jugador de los Warriors, y que ahora es parte del equipo de Grizzlies, Omri Casspi, recibió su anillo NBA del campeonato pasado. La campeones ganaban su décimo juego con las aportaciones de Klay Thompson con 27 puntos, Kevin Durant terminó con 22 tantos con seis rebotes, mientras que Stephen Curry lograría concluir con 19 puntos.

Los Grizzlies tuvieron un inicio parejo contra los Golden State tanto que llegaron al descanso 58-58 después de haber sido dominados por la defensa de los de Tennessee, mientras que los Warriors se quedaron sin Draymond Green por un lesión en el pie.

Los visitantes tuvieron un buen desarrollo con las aportaciones de Dillon Brooks que salió desde la banca para anotar 11 de sus 18 tantos en el primer cuarto y ayudar a los Grizzlies a tomar una ventaja de 31-29. Jaren Jackson Jr. y Shelvin Mack tuvieron 15 puntos cada uno para Memphis, y Marc Gasol finalizó con ocho tantos, 10 tableros y nueve asistencias.

Cabe resaltar la buena aportación de Alfonzo McKinnie para los Warriors, que encestó 14 puntos y aunque no fue un número mayor sigue siendo una ayuda clave para su equipo, con una excelente noticia para el campeones de la NBA, puesto que tenían un agujero en la rotación de las alas ante el tira y afloja que nunca acabó con Pat McCaw. Por lo que ya es obvio, McKinnie ya es un integrante legítimo de la rotación de uno de los mejores equipos de la historia. Y así se notó en el juego de esta noche que no tuvo Iguodala, Livingston ni Dray Green en la segunda parte… y que sigue esperando a DeMarcus Cousins que según los rumores jugaría todavía hasta enero.

Los Golden State siguen defendiendo su título anotando victorias seguidas 10-1. Los Grizzlies vuelven a ser competitivos pero necesitan más de sus estrellas Mike Conley y Marc Gasol lancen más de dos veces a canasta.

Los próximos encuentros:

Grizzlies: Reciben el miércoles en FedExForum, Memphis, TN a los Nuggets de Denver

Warriors: Reciben el jueves en casa Oracle Arena a los Bucks.