Saturday, October 16, 2021

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

Los Angeles Rams quarterback Jared Goff is sacked by New England Patriots cornerback Logan Ryan (L) during the first half of the NFL American football game between the Los Angeles Rams and the New England Patriots at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA.

36-31. Goff y los Rams recuperan el camino de la victoria

Los Ángeles (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles, que recuperaron la forma y ganaron 36-31 a los Seahawks de Seattle.

Luego de que la semana pasada los Rams perdieron su calidad de invicto, esta vez recuperaron el camino ganador y dejan su registro en 9-1 como líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Goff completó 28 de 39 pases para 318 yardas con dos pases de anotación para los Rams.

Los Seahawks (4-5) marchan detrás de los Rams en la misma División.

El mariscal de campo Russell Wilson completó 17 de 26 pases para 176 yardas con tres pases de anotación.

 

Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers.

31-12. Rodgers manda dos pases de anotación para los Packers

Green Bay (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación para los Packers de Green Bay, que derrotaron por 31-12 a los Dolphins de Miami.

Los Packers (4-4) se mantienen terceros en la División Norte en la Conferencia Nacional.

Rodgers completó 19 de 28 pases para 199 yardas con dos pases de anotación.

Por los Dolphins (5-5), sublíderes en la División Este de la Conferencia Americana, su mariscal de campo, Brock Oswiler completó 23 de 37 pases para 213 yardas con un pase de anotación.

 

Los Angeles Chargers quarterback Philip Rivers tries to get away from the Kansas City Chiefs defence in the first half of the NFL American football game between the Los Angeles Chargers and the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 16 December 2017.

16-20. Rivers y los Chargers amplían racha triunfal

Oakland (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers completó 18 de 26 pases con dos de anotación y los Chargers de Los Ángeles consiguieron su sexta victoria seguida al vencer a domicilio 16-20 a los Raiders de Oakland.

Los Chargers (7-2) llegaron a seis victorias seguidas en el campeonato y se aseguran en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Rivers completó 18 de 26 pases para 223 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

Los Raiders (1-8) perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, que completó 24 de 37 pases para 243 yardas.

 

Tennessee Titans quarterback Marcus Mariota, 8, throws a pass against the New England Patriots in the first half of their game against the New England Patriots in their NFL game at Nissan Stadium in Nashville, Tennessee, USA, 11 November 2018.

34-10. Mariota y los Titans superan a Brady y a los Patriots

Tennessee (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Marcus Mariota mandó para dos pases de anotación y superó al estelar Tom Brady para llevar a los Titans de Tennessee a derrotar por 34-10 a los Patriots de Nueva Inglaterra, que ven parada su marcha triunfal.

Los Titans (5-4) sumaron dos victorias seguidas y se aseguran sublíderes en la División Sur de la Conferencia Americana.
Mariota completó 16 de 24 pases para 228 yardas con dos pases de anotación.

Los Patriots (7-3), líderes en la División Este de la Conferencia Americana, vieron detenida una racha de seis victorias consecutivas.

Brady completó 21 de 41 pases para 254 yardas y no mandó envíos de anotación.

 

Washington Redskins quarterback Alex Smith.

3-16. Smith mantiene líderes a los Redskins

St. Petersburg (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Alex Smith mandó un pase de anotación y los Redskins de Washington ganaron a domicilio por 3-16 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Con la victoria los Redskins (6-3) pueden asegurarse en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional.
Smith completó 19 de 27 pases para 178 yardas con un pase de anotación.

Los Buccaneers (3-6) siguen en el fondo de la División Sur de la Conferencia Nacional a pesar de que su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 29 de 41 pases para 406 yardas con dos pases de anotación.

 

 

26-14. Mahomes y los líderes Chiefs logran su cuarta victoria consecutiva

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes reacts after the Chiefs scored a touchdown against the Arizona Cardinals in the second half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 11 November 2018.

Kansas City (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó dos pases de anotación, los Chiefs de Kansas City lograron su cuarta victoria consecutiva y ganaron 26-14 a los Cardinals de Arizona.

Mahomes lanzó para 249 yardas y dos anotaciones, superando a su rival de los Cardinals, Josh Rosen, en un enfrentamiento de dos de los más brillantes mariscales de campo jóvenes de la NFL.

Con su cuarta victoria seguida los Chiefs (9-1) se mantienen liderando la División Oeste de la Conferencia Americana.
Mahomes completó 21 de 28 pases para 249 yardas, con dos de anotación.

Los Cardinals (2-7) perdieron con Rosen, que completó 22 de 39 pases para 208 yardas, con un pase de anotación y dos interceptaciones.

 

Chicago Bears quarterback Mitchell Trubisky (L) tries to fend off Detroit Lions middle linebacker Jarrad Davis (R) as he runs the ball during their NFL game at the Soldier Field in Chicago, Illinois, USA, 11 November 2018.

34-22. Ante los Lions, Trubisky y los líderes Bears amplían su racha triunfal

Chicago (EE.UU.), 11 nov (EFE).- El mariscal de campo Mitchell Trubisky mandó este domingo tres pases de anotación y los Bears de Chicago vencieron por 34-22 a los Lions de Detroit.

Los Bears (6-3) llegaron a tres victorias consecutivas con las que permanecen en el primer ligar de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Trubisky completó 23 de 30 envíos para 355 yardas con tres pases de anotación.

Los Lions (3-6), últimos en la División que poseen los Bears, perdieron por tercera ocasión consecutiva con su mariscal de campo Matthew Stafford, que completó 25 de 42 pases para 274 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones.