Saturday, October 16, 2021

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

Indianapolis Colts quarterback Andrew Luck throws a pass against the New England Patriots in the first quarter of their AFC Championship game at Gillette Stadium in Foxborough, Massachusetts, USA, 18 January 2015. The winner will go on to face either the Seattle Seahawks in Super Bowl XLIX in Glendale, Arizona, USA.

27-24. Luck y los Colts suman cinco victorias seguidas

Indianápolis (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo Andrew Luck lanzó tres pases de anotación, el pateador Adam Vinatieri anotó gol de campo de 32 yardas cuando el expiraba el tiempo reglamentario y los Colts de Indianápolis superaron 27-24 a los Dolphins de Miami para sumar su quinta victoria consecutiva.

Los Colts (6-5) siguen ganando y consiguieron su quinto triunfo consecutivo para mantenerse en el segundo lugar de la División Sur de la Conferencia Americana, detrás solo de los Texans de Houston, que con siete victorias seguidas se enfrentarán el lunes por la noche a los Titans de Tennesee.

Luck completó 30 de 37 pases para 343 yardas con tres pases de anotación y dos interceptados.

Los Dolphins (5-6) sumaron dos derrotas seguidas pero se mantienen segundos en la División Este de la Conferencia Americana.

Su mariscal de campo Ryan Tanehill completó 17 de 25 pases para 204 yardas con dos pases de anotación.

 

Pittsburgh Steelers quarterback Ben Roethlisberger looks on from the sideline against the Cleveland Browns in the first half of the NFL American Football game at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania, USA, 31 December 2017.

24-17. Harris y los Broncos detienen marcha de los Steelers

Denver (EE.UU.), 25 nov (EFE).- Shelby Harris evitó pase de dos yardas del mariscal de campo Ben Roethlisberger a Antonio Brown en la zona de anotación cuando restaban 1:03 minutos del tiempo reglamentario y de esa manera preservó la victoria de los Broncos de Denver por 24-17 sobre los Steelers de Pittsburgh, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Los Broncos (5-6) sumaron dos victorias seguidas y van penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Su mariscal de campo Case Keenum completó 15 de 28 pases para 197 yardas con dos pases de anotación.

Los Steelers (7-3), que sumaban seis triunfos consecutivos, a pesar de la derrota se mantienen liderando la División Norte de la Conferencia Americana.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 41 de 56 pases para 462 yardas, con un pase de anotación y dos interceptados.

 

Los Angeles Chargers quarterback Philip Rivers in action during the NFL game between Tennesse Titans and LA Chargers at Wembley Stadium in London, Britain, 21 October 2018. (Londres) EFE

45-10. Rivers impone marcas en victoria de los Chargers

Los Ángeles (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo Philip Rivers empató marca de la NFL por terminaciones consecutivas e impuso registro en la mayor cantidad para comenzar un partido, además de tener el porcentaje más alto en un juego, y los Chargers de Los Ángeles ganaron 45-10 a los Cardinals de Arizona.

Los Chargers (8-3) se aseguran en el segundo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

El veterano de 15 años completó sus primeros 25 pases y 28 de 29 pases para 259 yardas y tres de anotación en tres cuartos. También sumó su décimo primer partido consecutivo con al menos dos pases de anotación.

Rivers completó 25 pases consecutivos en los primeros dos cuartos y medio, empatando la marca de Ryan Tannehill que poseía en solitario desde 2015.

El mariscal de campo de los Chargers, Rivers, igualó la marca con un pase de anotación de cuatro yardas a Keenan Allen en el tercer cuarto.

Rivers rompió la marca de Mark Brunell en pases completos en inicio de un partido. Brunell tuvo 22 consecutivos para los Redskins de Washington contra los Texans de Houston el 24 de septiembre de 2006.

La precisión del 96.8 por ciento de Rivers superó el 92.3 por ciento de Kurt Warner, que estableció en 2009 cuando se fue con 24 de 26 para Arizona contra Jacksonville.

Rivers estuvo con 19 de 19 en la primera mitad para 187 yardas. De acuerdo con SportRadar, la última mitad perfecta con 15 o más intentos fue de Warren Moon, quien se fue 16 de 16 para los Seahawks de Seattle contra los Raiders de Oakland el 1 de noviembre de 1998.

Los Cardinals (2-9) perdieron con su mariscal de campo Josh Rosen, que completó 12 de 19 pases para 105 yardas con pase de anotación y uno interceptado.

 

Baltimore Ravens Terrell Suggs.

34-17. Jackson y los Ravens superan a los Raiders

Baltimore (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El mariscal de campo novato Lamar Jackson corrió para una anotación y lanzó para otra, Terrell Suggs devolvió 43 yardas un balón suelto para un touchdown y los Ravens de Baltimore derrotaron 34-17 a los Raiders de Oakland.

Los Ravens (6-5) sumaron dos victorias seguidas y permanecen segundos en la División Norte de la Conferencia Americana.

Jackson completó 14 de 25 pases para 178 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

Los Raiders (2-9), últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, que completó 16 de 34 pases para 194 yardas con un pase de anotación.

 

Tampa Bay Buccaneers quarterback Jameis Winston passes the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas.

27-9. Winston lanza para dos anotaciones en la victoria de los Buccaneers sobre los 49ers

St. Petersburg (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El quarterback Jameis Winston lanzó 312 yardas y dos anotaciones para los Buccaneers de Tampa Bay, que detuvieron racha perdedora de cuatro partidos al ganar por 27-9 a los 49ers de San Francisco.

Los Buccaneers (4-7) marchan últimos en la División Sur de la Conferencia Nacional de la NFL.

Winston completó 29 de 38 envíos para 312 yardas con dos pases de anotación para el equipo de Tampa Bay.

Los 49ers (2-9) suman derrotas seguidas y continúan en el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Su mariscal de campo Nick Mullens completó 18 de 32 envíos para 221 yardas con una pase de anotación y una interceptación.

 

New England Patriots quarterback Tom Brady (R) looks to throw against the New York Jets in the first half of the NFL American Football game between the New England Patriots and the New York Jets at the MetLife Stadium in East Rutherford, New Jersey, USA, 25 November 2018.

13-27. Brady y Michel deciden la victoria de los Patriots sobre los Jets

East Rutherford (EE.UU.), 25 nov (EFE).- La combinación del mariscal de campo Tom Brady y el corredor novato Sony Michel fue la clave que permitió a los Patriots de Nueva Inglaterra vencer a domicilio por 13-27 a los Jets de Nueva York en la Semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady completó 20 de 31 envíos para 283 yardas, incluidos dos que fueron de anotación, no permitió interceptaciones, ni fue derribado y dejó en 115,4 el índice de pasador.

Mientras que Michel hizo 21 acarreos que le permitieron ganar 133 yardas por tierra y además consiguió un “touchdown”, que lo dejaron como el jugador más destacado en la ofensiva de los Patriots (8-3), que lideran la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

El receptor abierto Julián Edelman fue el líder del ataque aéreo de los Patriots al capturar cuatro pases que le dio Brady para 84 yardas y una anotación.

Mientras que el ala cerrada Rob Gronkowski capturó otros tres envíos de Brady y también cruzó una vez la línea de protección de los Jets.

El mariscal de campo Josh McCown se encargó de dirigir la ofensiva de los Jets (3-8), sin que pudiese superar la presión de la defensiva de los Patriots y tuviese opción al triunfo.

McCown completó 26 de 45 pases para 276 yardas, incluido uno de anotación, le interceptaron otro, además de ser derribado dos veces, lo que le costó bajar a 73,9 el índice de pasador.

La derrota dejó a los Jets eliminados de la competición de los playoffs al estar últimos en la clasificación de la División Este.

 

Philadelphia Eagles kicker Jake Elliott kicks a field goal in the fourth quarter of Super Bowl LII at US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota, USA, 04 February 2018. The NFC Champions Philadelphia Eagles play the AFC Champions New England Patriots in the National Football League’s annual championship game. (Liga de Campeones, Disturbios, Filadelfia.

25-22. Elliott sella la victoria de los Eagles sobre los Giants, con una gol de campo

Filadelfia (EE.UU.), 25 nov (EFE).- El pateador Jake Elliott anotó gol de campo de 43 yardas cuando quedaban 22 segundos para el final y los Eagles de Filadelfia vencieron por 25-22 a los Giants de Nueva York.

En el duelo de los equipos con las peores marcas en la División Este de la Conferencia Nacional los Eagles pusieron su registro en 5-6 y marchan penúltimos en ese grupo.

El quarterback Carson Wentz completó 20 de 28 pases para 236 yardas con un pase de anotación al encontrar a su receptor Zach Ertz con pase de 15 yardas en el segundo cuarto.

Los Giants (3-8) quedan últimos en el grupo, detrás de los Eagles.

El mariscal de campo Eli Manning completó 26 de 37 pases para 297 yardas con pase de anotación y una interceptación.