Sunday, October 17, 2021

LO ULTIMO DEL FÚTBOL AMERICANO NFL

Seattle Seahawks quarterback Russell Wilson looks to pass the ball against the Dallas Cowboys in the first half of their game at AT&T Stadium in Arlington, Texas.

43-16. Wilson dirige con cuatro anotaciones la victoria de los Seahawks

Seattle (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Russell Wilson lanzó tres de sus cuatro pases de anotación en la primera mitad del partido y los Seahawks de Seattle vencieron 43-16 a los 49ers de San Francisco.

Los Seahawks (7-5) sumaron su tercera victoria consecutiva y siguen sublíderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Wilson completó 11 de 17 pases para 185 yardas con cuatro envíos de anotación.

El defensivo Bobby Wagner coronó la victoria al regresar 98 yardas una interceptación hasta la zona de anotación.

Por los 49ers (2-10), que llegaron a tres derrotas seguidas y que son últimos en la misma división de los Seahawks, su mariscal de campo Nick Mullens completó 30 de 48 pases para 414 yardas con dos pases de anotación y una interceptación.

 

New England Patriots quarterback Tom Brady (C) runs with the ball against the Minnesota Vikings during the first quarter at Gillette Stadium in Foxboro,, Massachusetts, USA, 02 December 2018.

24-10. Brady y los Patriots le dan el triunfo 250 a su entrenador

Foxborough (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Tom Brady pasó para 311 yardas y una anotación para los Patriots de Nueva Inglaterra, que superaron 24-10 a los Vikings de Minnesota.

Con el triunfo, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, obtuvo su victoria número 250 de por vida, incluyendo partidos de fase final.

Los Patriots (9-3) sumaron victorias seguidas, con las que se mantienen liderando la División Este de la Conferencia Americana.

Brady completó 24 de 32 pases para 311 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Los Vikings (6-5), sublíderes de la División Norte de la Conferencia Nacional, perdieron con su mariscal de campo Kirk Cousins, que completó 32 de 44 pases para 201 yardas, con un pase de anotación y dos interceptados.

 

Kansas City Chiefs quarterback Patrick Mahomes (R) celebrates after scoring a touchdown against the Jacksonville Jaguars in the first half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 07 October 2018.

33-40. Mahomes lidera a los Chiefs y empata marca

Oakland (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de anotación y se une a Peyton Manning y Tom Brady como los únicos quarterbacks que alcanzan la marca de 40 touchdowns en 12 partidos, y los Chiefs de Kansas City ganaron a domicilio 33-40 a los Raiders de Oakland.

Los Chiefs (10-2) se mantienen líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Mahomes completó 23 de 38 pases para 295 yardas y tuvo cuatro pases de anotación, que le permiten unirse a Manning y Brady con marca de 40 pases de touchdown en 12 partidos.

Los Raiders (2-10), últimos en la División Oeste de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Derek Carr, que completó 29 de 38 pases para 285 yardas y tres pases de anotación.

Tennessee Titans quarterback Marcus Mariota in action during the NFL game between Tennesse Titans and LA Chargers at Wembley Stadium in London, Britain, 21 October 2018.

26-22. Mariota y Davis se combinan para dar el triunfo a los Titans

Tennessee (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Marcus Mariota lanzó pase de anotación de 11 yardas a su receptor Corey Davis cuando restaban 36 segundos del tiempo reglamentario y los Titans de Tennessee se recuperaron de una desventaja de 16 puntos y derrotaron 26-22 a los Jets de Nueva York.

Con su victoria los Titans (6-6) se mantienen penúltimos en la División Sur de la Conferencia Americana.

Mariota completó 20 de 35 pases para 282 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado. Su segundo pase de touchdown marcó la victoria del equipo de Tennessee.

Los Jets (3-9) llegaron a seis derrotas seguidas y marchan últimos en la División Este de la Conferencia Americana.

Su mariscal de campo Josh McCown completó 17 de 30 pases para 128 yardas con un pase de anotación.

 

Los Angeles Rams runningback Todd Gurley (R) gets away from Arizona Cardinals linebacker Kevin Minter (L), during the NFL American Football game between the Los Angeles Rams.

16-30. Gurley lleva a los Rams a ganar la división

Detroit (EE.UU.), 2 dic (EFE).- Todd Gurley corrió para 132 yardas y dos anotaciones y los Rams de Los Ángeles superaron a domicilio 16-30 a los Lions de Detroit para acreditarse el título de la División Oeste de la Conferencia Nacional por segunda temporada consecutiva.

Los Rams (11-1) se acercaron también a ganar la ventaja de equipo local en la etapa de finales, con ventaja de un partido sobre los Saints de Nueva Orleans, que el jueves perdieron 10-13 contra los Cowboys de Dallas.

El equipo de Los Ángeles se apoyó en Gurley, quien tiene marca de franquicia de una temporada con 15 anotaciones por tierra. El corredor también atrapó tres pases para 33 yardas.

El mariscal de campo de los Rams, Jared Goff, completó 17 de 33 pases para 207 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Los Lions (4-8), que han perdido cinco de los últimos seis partidos, perdieron con su mariscal de campo Matthew Stafford, que completó 20 de 33 yardas para 245 yardas con un pase de touchdown de 11 yardas.

 

Kansas City Chiefs player Travis Kelce (R) runs the ball against Jacksonville Jaguars Jalen Ramsey (L) in the first half of their NFL football game at Arrowhead Stadium in Kansas City, Missouri, USA, 07 October 2018.

6-0. Ramsey conduce la defensa y Lambo anota goles de campo para Jaguars

Jacksonville (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El defensivo Jalen Ramsey dirigió una poderosa defensa y los Jaguars de Jacksonville derrotaron este domingo por 6-0 a los Colts de Indianápolis, que vieron como su mariscal de campo Andrew Luck era superado.

La victoria pone números de 4-8 a los Jaguars, que siguen últimos en la División Sur de la Conferencia Americana.

El pateador Josh Lambo anotó dos goles de campo de 30 y 37 yardas en el segundo y cuarto periodos, respectivamente, para dar forma al marcador

El mariscal de campo Cody Kessler completó 18 de 24 pases para 150 yardas, sin envíos de anotación.

Los Colts (6-6), sublíderes en e mismo grupo de los Jaguars Sureste, perdieron con Luck, que completó 33 de 52 pases para 248 yardas con un pase interceptado.

 

Green Bay Packers quarterback Aaron Rodgers drops back to pass against the Minnesota Vikings in the second half of the NFL American Football game between the Greenbay Packers and the Minnesota Vikings at the US Bank Stadium in Minneapolis, Minnesota, USA, 25 November 2018.

17-20. González anota gol de campo y marca la victoria de los Cardinals sobre los Packers

Green Bay (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El ‘pateador’ Zane González anotó este domingo gol de campo de 44 yardas cuando restaba 1 minuto y 41 segundos para el fin del tiempo reglamentario y los Cardinals de Arizona vencieron a domicilio por 17-20 a los Packers de Green Bay.

Los Cardinals (3-9) se mantienen penúltimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo Josh Rosen completó 11 de 26 pases para 149 yardas, sin pases de anotación, tampoco fue interceptado.

Por los Packers, el ‘pateador’ Mason Crosby falló un intento de gol de campo de 49 yardas cuando expiraba el tiempo reglamentario.

Los Packers (4-7) sumaron tres derrotas consecutivas y son últimos en la División Norte de la Conferencia Nacional.
Su mariscal de campo Aaron Rodgers completó 31 de 50 pases para 233 yardas con un pase de anotación.

 

New York Giants cornerback Janoris Jenkins, (L), breaks up a pass from Chicago Bears quarterback Chase Daniel, (not pictured), to wide receiver Taylor Gabriel (Bottom) on the final play of overtime during the NFL American Football game between the Chicago Bears.

30-27. Rosas y los Giants detienen la marcha de los Bears

Nueva York (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El pateador Aldrick Rosas anotó gol de campo de 44 yardas en el tiempo extra y los Giants de Nueva York superaron 30-27 a los Bears de Chicago, que vieron rota una racha de cinco victorias consecutivas.

Los Giants (4-8), últimos de la División Este de la Conferencia Nacional, sorprendieron al derrotar a los Bears (8-4), que son primeros en la División Norte de esa misma conferencia y que sumaban cinco triunfos seguidos.

El mariscal de campo de los Giants, Eli Manning, completó 19 de 35 pases para 170 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bears su mariscal de campo Chase Daniel completó 26 de 39 envíos para 285 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

 

Houston Texans quarterback Deshaun Watson scrambles against the New England Patriots in the first quarter at Gillette Stadium in Foxboro, Massachusetts, USA, 24 September 2017.

29-13. Watson dirige el noveno triunfo seguido de los Texans

Houston (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Deshaun Watson lanzó un pase de anotación y los Texans de Houston sumaron su novena victoria seguida al ganar 29-13 a los Browns de Cleveland.

Los Texans (9-3), que iniciaron el campeonato con tres derrotas seguidas, han sumado nueve triunfos al hilo, ampliando la marca de franquicia en ese apartado.

Con su victoria el equipo tejano, que posee la racha victoriosa más amplia actual de la liga, se asegura líder en la División Sur de la Conferencia Americana.

Watson completó 22 de 31 pases para 224 yardas con un envío de anotación.

Los Browns (4-7), últimos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Baker Mayield, que completó 29 de 43 pases para 397 yardas con un pase de anotación y tres interceptados, uno de ellos los Texans lo regresaron hasta la zona de anotación.

 

Cincinnati Bengals quarterback Jeff Driskel (R) celebrates a two point conversion with teammate John Ross (L) against the Dallas Cowboys in the second half of their pre-season game in Arlington, Texas, USA, 18 August 2018.

10-24. Keenum amplía ante los Bengals la racha triunfal de los Broncos

Cincinnati (EE.UU.), 2 dic (EFE).- El mariscal de campo Case Keenum lanzó para una anotación y los Broncos de Denver vencieron a domicilio 10-24 a los Bengals de Cincinnati.

Los Broncos (6-6), que tratan de surgir en el campeonato, se apuntaron su tercera victoria consecutiva, pero se mantienen en el penúltimo lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Keenum completó 12 de 21 pases para 151 yardas con un pase de anotación.

Mientras que los Bengals (5-7) sumaron cuatro derrotas seguidas y son penúltimos en la División Norte de esa misma Conferencia.

Su mariscal de campo Jeff Driskel logró 25 de 38 envíos para 236 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.