Friday, May 24, 2019
Home » Entertainment » Sports » Warriors continuán con la buena racha y se imponen 115-108 contra los Jazz

Warriors continuán con la buena racha y se imponen 115-108 contra los Jazz

Por Eliana Céspedes

Fotos por Erick Castellón

Oakland, CA.,12 de febrero, 2019.- Los Golden State continuaron con los encuentros en casa y esta vez contra los Utah Jazz. El juego tuvo su chispa de intensidad tras un disputado juego. Los campeones de la NBA demostraron una vez más su liderazgo y con la ayuda de Kevin Durant que lideró con 28 puntos con siete asistencias, los Warriors se sumarían su quinta victoria al derrotar 115-108 a los Jazz de Utah, en un juego competitivo y abierto para ambos equipos.

Antes de iniciar el juego, Curry, Durant y Thompson recibieron sus camisetas All-Star del gerente general de los Warriors, Bob Myers.

Los Warriors siguen liderando en la División Pacífico, han llegado a nueve victorias en sus últimos 10 partidos, que los mantienen en el primer lugar de la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga.

La estrella de los Golden State, Stephen Curry tuvo 24 tantos, cinco rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el director del juego de los Warriors. Mientras que DeMarcus Cousins consiguió un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes –nueve defensivos–, cinco asistencias y robo de dos balones.

Los Jazz, penúltimos en la División Noroeste, tuvieron como su líder anotador al escolta Donovan Mitchell, con 25 tantos, incluidos tres triples de ocho intentos, y siete rebotes.

El base Ricky Rubio protagonizó un duelo más con la estrella de los Warriors, Stephen Curry, sin que al final pudiese ganarle ni tampoco su equipo de los Jazz de Utah. Rubio aportó 16 puntos en los 32 minutos que jugó sin que al final el equipo de Utah pudiese evitar la derrota por 115-108.

Así mismo, El Masnou no tuvo su mejor toque de muñeca, especialmente en los tiros desde fuera del perímetro, y acabó el partido con siete canastas de 17 intentos.

Mientras que Donovan Mitchell totalizó 25 tantos y siete rebotes para Utah. Rudy Gobert aportó 13 puntos y 16 tableros en su 46to doble-doble de la temporada. Buen trabajo para los Golden State Warriors que como buenos campeones están imparables ya que remontaron una desventaja de 17 puntos para superar a Phoenix el viernes y de 19 ante Miami el domingo, ambas al descanso. En esta ocasión, Golden State estaba 91-84 por detrás al principio del último cuarto antes de firmar un parcial de 21-4.

Los Warrios continuarán este miércoles 13 de febrero, vs. Portland Trail Blazers como visitantes en Moda Center, Portland, OR @ 7:30 PM

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *