Saturday, October 16, 2021

Univision dice que Maduro liberó a periodistas tras confiscar material

Miami, 25 feb (EFE).- El directivo de Univision Daniel Coronell confirmó hoy que Jorge Ramos y su equipo de periodistas fueron ya “liberados” después de haber sido retenidos por orden de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores, donde se les confiscó material.

“Más Confirmado: Estoy hablando con @jorgeramosnews. Él y los otros miembros del equipo fueron liberados. Los equipos y el material de la entrevista que no le gustó a @NicolasMaduro fueron confiscados”, dijo Coronell, presidente de la división de informativos de Univisión, en su cuenta de Twitter.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela había anunciado ya que el equipo de Univisión fue “liberado” tras pasar cerca de cinco horas retenido en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas.

Sindicato de prensa confirma retención de equipo de Univisión en Caracas

Caracas, 26 feb (EFE).- El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó a Efe la retención de un equipo de periodistas de Univision encabezado por Jorge Ramos en el Palacio de Miraflores desde la tarde de este lunes y aseguró que son siete las personas detenidas.

“Es un hecho la detención, estarían revisando además todo el material. Son siete personas detenidas, equipo técnico y corresponsal de Univision en Caracas, incluidas dos personas de la directivas de Univision”, dijo el presidente del Sindicato, Marco Ruíz.