Monday, May 20, 2019
Home » Entertainment » Sports » 126-125. Wade sella con un triple la victoria sorpresa de los Heat ante los Warriors

126-125. Wade sella con un triple la victoria sorpresa de los Heat ante los Warriors

Miami (EE.UU.), 27 feb (EFE).- El veterano escolta Dwyane Wade logró un triple en el momento en que concluía el tiempo reglamentario y el reserva esloveno Goran Dragic logró 27 puntos para los Heat de Miami, que superaron 126-125 a los Warriors de Golden State.

Los Heat (27-33), con su tercera victoria en los últimos 10 partidos, ascienden al subliderato de la División Sureste en donde están empatados con los Magic de Orlando. Ambos equipos están a sólo medio partido de los lHornets de Charlotte, que esta noche perdieron en su campo por 113-118 ante los Rockets de Houston.

Wade terminó con 25 tantos, incluido el triple que selló la victoria, y el escolta Josh Richardson agregó 21 tantos para Miami, que detuvo racha de seis derrotas consecutivas en su campo del American Airlines Arena.

Los Warriors (43-18), líderes de la Conferencia Oeste, perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y aventajan con sólo medio partido a los Nuggets de Denver en la Conferencia Oeste.

El escolta Klay Thompson encestó 36 puntos, el alero Kevin Durant agregó 29 y el base Stephen Curry anotó 24 tantos, que al final no evitaron la derrota de los actuales campeones de liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *