Sunday, May 19, 2019
Home » Entertainment » MONSTER JAM REGRESA CON MÁS ADRELANIA AL LEVI’S STADIUM EL 13 DE ABRIL

MONSTER JAM REGRESA CON MÁS ADRELANIA AL LEVI’S STADIUM EL 13 DE ABRIL

Santa Clara, CA – ¡Inesperado, sin guion e inolvidable! Monster Jam®, hoy en día el deporte motorizado familiar más lleno de acción en el mundo, regresa al Sur de la Bahía arrasando una vez más con un nuevo nivel de altos vuelos y emoción sobre cuatro ruedas, presentando otro gran evento de fin de semana con carreras de alto octanaje y maniobras estilo libre el sábado, 13 de abril en Levi’s Stadium.

Este año, la alineación de camionetas masivas incluye la participación de las icónicas súper camionetas de Monster Jam y los Campeones de las Finales Mundiales Grave Digger®, Max-D™, Son-uva Digger, Bounty Hunter y Avenger; además del debut en el Área de la Bahía de la nueva camioneta 2019 Bakugan Dragonoid junto con Big Kahuna, Bad Company y Hooked; ¡y las recientemente renovadas camionestas Fire & Ice de Monster Jam!

Los pilotos de Monster Jam son atletas de clase mundial, hombres y mujeres, que han dominado no solo la fuerza física y resistencia mental necesaria para competir, sino también la vital destreza para controlar las máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas, maniobras en vertical sobre dos llantas y carreras a una velocidad de hasta 70 millas por hora, para producir en vivo la alucinante acción motorizada deportiva que vemos alrededor del mundo. Ahora, a lo largo de todos los eventos de Monster Jam, los fanáticos en cada ciudad tendrán la oportunidad de votar a través de sus smartphones, para seleccionar en tiempo real dentro del estadio, al ganador de las competencias en dos llantas y estilo libre.

Además de disfrutar toda la acción de las carreras de nivel mundial y las competencias estilo libre, los fans podrán llegar temprano al estadio para disfrutar la experiencia previa al show Monster Jam® Pit Party, que ofrece a los fans acceso sin igual para ver de cerca sus camionetas favoritas, y conocer a los pilotos estrella para obtener sus autógrafos y tomar fotografías. También está disponible una cantidad limitada de pases para el Pit Party Early Access que permite a los fans entrar al Pit Party una hora antes de que las puertas abran al público en general.

CUÁNDO: Sábado, 13 de abril de 2019

Pit Party Early Access inicia a la 1:30 p.m.*

Pit Party de 2:30 p.m. a 5:30 p.m.**

El evento inicia a las 7:00 p.m.

*Para entrar, se requiere boleto de evento principal y Pase del Pit Party Early Access

** Para entrar, se requiere boleto de evento principal y Pase del Pit Party

Camionetas/Pilotos participantes: Grave Digger® conducida por Morgan Kane; Max-D Fire conducida por Tom Meents; Monster Mutt® Dalmatian Ice conducida por Cynthia Gauthier; Son-uva Digger® conducida por Ryan Anderson; Megalodon® conducida por Justin Sipes; Bakugan Dragonoid conducida por Camden Murphy; Bounty Hunter conducida por Jimmy Creten; Scarlet Bandit conducida por Dawn Creten; Devastator conducida por Mark Schroeder; Bad Company conducida por John Gordon; Big Kahuna conducida por Shane England; Stone Crusher conducida por Steve Sims; Obsessed conducida por Eric Swanson; y Hooked conducida por Bryan Wright.

**Alineación de camionetas sujeta a cambios

DÓNDE: Levi’s Stadium – 4900 Marie P. DeBartolo Way, Santa Clara, CA 95054

BOLETOS: ¡Boletos desde solo $20 cada uno!

Pit Party Early Access desde $40 por persona

Pases para el Pit disponibles para su compra por $15 cada uno

Boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo telefónico al 1 800-745-3000 o visitando la taquilla Visa Box Office en Levi’s Stadium.

**Precios de boletos sujetos a cambios – cargos por uso de la arena/boletaje podrían aplicar.

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de entretenimiento familiar en vivo que elevan el espíritu humano y acerca a las personas. Sus marcas incluyen Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Disney On Ice, Disney Live!, Marvel Universe LIVE!, Sesame Street Live!, DreamWorks Trolls The Experience y Jurassic World Live (presentándose en otoño de 2019). A lo largo de su portafolio de marcas, Feld Entertainment a divertido a millones de familias en más de 75 países en seis continentes.

Para más información visita www.feldentertainment.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *