Wednesday, June 26, 2019

La Entrega Final de Madea Llega a Digital el 21 de Mayo de la Mano de Lionsgate

SANTA MÓNICA, CA (8 de abril de 2019) — El portento multimedia Tyler Perry dará vida al personaje de Madea por última vez cuando Tyler Perry’s A Madea Family Funeral desembarque en Digital el 21 de mayo y en Blu-ray™ Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 4 de junio de la mano de Lionsgate. Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Tyler Perry (Boo 2! A Madea Halloween, Boo! A Madea Halloween, Vice), ¡la película celebra a este querido personaje y a la franquicia cinematográfica ensalzando a Madea en su última actuación en la gran pantalla! Acompañando a Perry en esta divertida película de despedida están el mejor amigo de Madea y uno de los favoritos del público, Patrice Lovely (Boo 2! A Madea Halloween, Boo! A Madea Halloween, de la serie televisiva “Love Thy Neighbor”), y Cassi Davis (de la serie televisiva “The Paynes”, Boo 2! A Madea Halloween, Boo! A Madea Halloween)….Haciendo su primera aparición también estará el nuevo y estrafalario hermano de Tyler Perry, Heathrow.

Tyler Perry reaviva a su personaje insignia, Madea Simmons, ¡en su última actuación cinematográfica en esta comedia que te hará morirte de risa! Madea y su familia acuden a una reunión familiar, pero el viaje acaba en pesadilla cuando, de forma repentina, la fiesta se convierte en un funeral que amenaza con poner al descubierto los secretos más sórdidos de la familia. Madea será la única capaz de unificar a toda la familia y salvar este día de una manera especial, como solo ella sabe hacerlo…

Llévate a casa Tyler Perry’s A Madea Family Funeral y disfruta con divertidísimas tomas falsas nunca vistas, escenas eliminadas y reportajes retrospectivos. ¡Tampoco te pierdas Madea’s Tips for Attending a Funeral”! El lanzamiento de Tyler Perry’s A Madea Family Funeral en Blu-ray Combo Pack y DVD estará disponible por el precio sugerido de venta de $39.99 y $29.95, respectivamente.

 CONTENIDO ADICIONAL DEL BLU-RAY / DVD / DIGITAL

·         Escenas Eliminadas

·         Tomas Falsas

·         Reportaje “Madea’s Tips for Attending a Funeral” 

·         Reportaje “Making A Madea Family Funeral: An Affair to Remember”

·         Reportaje “Hellllur: Looking Back on Madea”

Para Material Gráfico: www.lionsgatepublicity.com/home-entertainment/tyler-perrys-a-madea-family-funeral/

Website: https://www.lionsgate.com/movies/tyler-perrys-a-madea-family-funeral

Tráiler: https://youtu.be/3Bxb1OCv5N8

Facebook: https://www.facebook.com/MadeaFamilyFuneral/

Instagram: @madeafamilyfuneral

Twitter: @MadeaFamFuneral

#MadeaFamilyFuneral

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Año de Producción: 2018

Título Original: A Madea Family Funeral © 2018 AFFG, LLC. Todos los Derechos Reservados. Artwork & Supplementary Materials © 2019 Lions Gate Entertainment Inc. Todos los Derechos Reservados.

Tipo de Lanzamiento: En Cines

Clasificación: PG-13 contenido sexual explícito, expresiones linguísticas y múltiples referencias a las drogas

Género: Comedia

Subtitulado para Sordos: N/A

Subtitulado: Español, SDH en Inglés

Duración: 109 Minutos

Formato del BD: Alta Definición 1080p Presentación 16×9 (1.85:1)

Formato del DVD: Presentación 16×9 (1.85:1)

Audio del BD: 5.1 DTS-HD Master Audio™ en Inglés, 5.1 Dolby Digital Audio en Español, Audio Descriptivo en Inglés

Audio del DVD: 5.1 Dolby Digital Audio en Inglés, 5.1 Dolby Digital Audio en Español, Audio Descriptivo en Inglés

SOBRE LIONSGATE

Como el primer estudio de peso en décadas, Lionsgate es una plataforma de contenido global cuyas películas, series televisivas, productos digitales y plataformas lineales y de calidad superior llegan a la siguiente generación de espectadores de todo el mundo. Además de ser un líder en el mundo del entretenimiento cinematográfico, el contenido de Lionsgate tiene cada vez una mayor presencia en el entretenimiento local e interactivo, en el mundo de los videojuegos, los deportes electrónicos y otras tecnologías del entretenimiento. Las iniciativas y contenido de Lionsgate se sustentan sobre una biblioteca con cerca de 17.000 títulos cinematográficos y televisivos distribuidos a través de una infraestructura de ventas y distribución globales. La marca Lionsgate es sinónimo de contenido original, atrevido y pionero creado con especial énfasis en tendencias que están constantemente evolucionando y en la gran diversidad de consumidores que la compañía tiene por todo el mundo.