Monday, September 20, 2021

Así quedan los cuartos de final de la Copa América

Río de Janeiro, 24 jun (EFE).- Estos son los enfrentamientos de los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 tras concluir este lunes la fase de grupos con los partidos Chile-Uruguay (0-1) y Ecuador-Japón (1-1):

FECHA PARTIDO ESTADIO HORA
—————————————————————–
27 junio Brasil-Paraguay Gremio (Porto Alegre) 21.30
28 junio Venezuela-Argentina Maracaná (Rio de Janeiro) 16.00
28 junio Colombia-Chile Corinthians (Sao Paulo) 20.00
29 junio Uruguay-Perú Arena Fonte Nova (Salvador) 16.00

Los Cuartos de Final de la Copa América están listos, este lunes terminó la Fase de Grupos y de los 12 que comenzaron el torneo quedan ocho con vida, todos ellos sudamericanos.
La actividad de la siguiente ronda comenzará en la Arena do Gremio, cuando el anfitrión Brasil se tope con el peor equipo que sobrevivió, Paraguay, que solo hizo dos puntos en el Grupo B. La última vez que la Canarinha enfrentó a los paraguayos en Cuartos de Final fue en la edición de 1997, que ganaron 2-0 y terminaron campeones del certamen ante Bolivia.
La sorpresiva Venezuela se topará con Lionel Messi y Argentina el viernes, con el antecedente más reciente en una Copa América en la Centenario del 2016 con goleada Albiceleste de 4-1 en Cuartos de Final. Ese mismo día, pero en la Arena Corinthians, la “perfecta” Colombia va contra el Bicampeón reinante, Chile. La última vez que se toparon en esta instancia fue en 1999 con 3-2 favorable a la Roja. Todo acabará el sábado con el Uruguay vs. Perú en la Arena Pernambuco. Ninguno de los dos invitados al torneo de Conmebol “dio el ancho” y se van a casa a las primeras de cambio. Qatar con un punto al fondo del Grupo B y Japón con dos unidades como el peor tercer lugar de la justa. A ellos se sumaron Bolivia y Ecuador como los otros dos descartados para la siguiente fase. ¿CÓMO QUEDAN LOS
CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2019?
Brasil vs. Paraguay: jueves 27 de junio a las 19:30 horas en la Arena Gremio.
Venezuela vs. Argentina: viernes 28 de junio a las 14:00 horas en la Arena Fonte Nova.
Colombia vs. Chile: viernes 28 de junio a las 18:00 horas en la Arena Corinthians.
Uruguay vs. Perú: sábado 29 de junio a las 14:00 horas en la Arena Pernambuco.