La Oferta

June 28, 2022

El dandy de “Pretty Woman” cumple 70 años

La Oferta redacción (agosto 26, 2019) El que fuera unos de los actores más seductores, carismáticos y atractivos de Hollywood, Ricard Gere, cumple 70 años. Afamado por sus papeles en “Pretty Woman” (1990) o “An Officer and a Gentleman” (1982), entre otras muchas, forma parte del club de los grandes clásicos del cine, aunque no ha conseguido ningún Óscar en sus 50 años de trayectoria.

Richard Gere, nacido en Filadelfia, únicamente cuenta con un Globo de Oro por su trabajo en el musical de “Chicago” (2003). No obstante, ha participado en grandes éxitos como “Pretty Woman” (1990) o “Runaway Bride” (1999).

Actualmente, se encuentra casado con la empresaria y activista española, Alejandra Silva (36) con quien tuvo su primer hijo en común a principios de año, un niño llamado Alexander.

Una de sus últimas apariciones ha tenido gran revuelo entre los medios por lo delicado de la situación. Realizó una visita al barco de la Asociación Open Arms, que se encuentra varado en el Mar Mediterráneo con un grupo de inmigrantes.

Richard Gere, procede de Filadelfia (EE.UU.) y comenzó en el mundo de la actuación en el teatro en 1969, en Seattle y más tarde en Nueva York. Cuatro años después, participó en el musical por excelencia de la década de los 70, “Grease”, en la capital del Reino Unido, Londres.