La Oferta

March 29, 2024

Regresa Cristiano

Roma, 28 oct (EFE).– El regreso del portugués Cristiano Ronaldo en el partido del Juventus Turín este miércoles contra el Génova, después de que el luso descansara por decisión compartida con el técnico Maurizio Sarri en el último empate de los turineses contra el Lecce, acapara los focos en la décima jornada de la Serie A italiana.

Tras disfrutar de un domingo libre e ir a por trufas en unos cerros de Piamonte con su pareja y unos amigos, Cristiano se prepara para liderar al Juventus en el duelo del Allianz Stadium contra el Génova, en el que su equipo buscar reencontrarse con el triunfo.

El último empate 1-1 cosechado en el campo del Lecce no trajo consecuencias particularmente negativas para el líder, pues el Inter de Milán, segundo, no pasó del empate 2-2 en casa ante el Parma y se quedó a un punto de los turineses .

Todo apunta a que Cristiano formará la delantera junto al argentino Paulo Dybala, ya que su compatriota Gonzalo Higuaín no está al máximo de la forma tras recibir una violento golpe en la cabeza en Lecce que le provocó una vistosa brecha en la frente.

Los turineses jugarán conociendo ya el resultado del Inter, que visitará al Brescia este martes en un partido en el que volverán a encontrarse con el italiano Mario Balotelli, quien empezó su carrera en Milán y quien se coronó con una Liga de Campeones como interista en 2010.

Todavía sin el chileno Alexis Sánchez, lesionado al menos hasta diciembre, el técnico interista Antonio Conte se encomendará a la dupla ofensiva formada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

Sin embargo, el equipo actualmente más en forma del torneo liguero italiano es el Atalanta, que viene de aplastar 7-1 al Udinese con un triplete del colombiano Luis Muriel. El exsevillista está sustituyendo de la mejor manera a su compatriota Duván Zapata y ya lleva ocho dianas en esta campaña.

El próximo desafío del equipo de Bérgamo será la visita a un Nápoles que no pasó del empate 1-1 este domingo en su visita al Spal de Ferrara y que no tendrá margen de error si quiere defender su cuarta posición de la presión del Roma, quinto.

El cuadro romanista, aún sin brillar, doblegó 2-1 al Milan este domingo en el estadio Olímpico y visitará este miércoles el campo del Udinese, donde sucumbió el curso pasado ante una diana del argentino Rodrigo de Paul.

El equipo del técnico portugués Paulo Fonseca está a dos puntos de la zona de Liga de Campeones y está perseguido por el Lazio, que tras el triunfo logrado en el campo del Fiorentina recibirá al Torino.

La décima jornada se cerrará el jueves con un partido de alta tensión para el Milán, que recibirá en San Siro al Spal, en un ambiente polémico y deprimido por una campaña hasta este momento insuficiente.

El conjunto “rossonero”, que no se clasifica para la Liga de Campeones desde 2014, ya padeció cinco derrotas en nueve partidos este año y está a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

Cosechar un resultado positivo contra el Spal es obligatorio para el equipo del entrenador Stefano Pioli, que después se enfrentará a Lazio, Juventus y Nápoles.