La Oferta

March 28, 2024

Pierce Brosnan se une a Camila Cabello en la nueva versión de “Cinderella”

Los Ángeles, 11 dic (EFE).- El actor Pierce Brosnan (“Mamma Mia”, “James Bond”) se unirá al reparto de la nueva versión del clásico cuento de “Cinderella” que protagonizará la cantante cubanoestadounidense Camila Cabello.

Brosnan dará vida al personaje conocido como El Rey, quien busca una esposa para su hijo, avanzó en exclusiva el medio especializado “The Hollywood Reporter”, que también avanzó que el reparto confirmado se completa con Idina Menzel, Nicholas Galitzine y el ganador del Emmy a mejor actor dramático Billy Porter, quien encarnará al Hada Madrina.

Esta reinterpretación, en clave moderna, de “Cinderella” será el debut cinematográfico de Cabello, quien contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia “Blockers” (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título.

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, quien dio forma a la idea original para esta cinta y figurará como productor del largometraje.

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de “Cinderella” con un toque musical.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Cabello es, con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

La semana pasada publicó su nuevo disco, que lleva por título “Romance”.

Se trata del segundo trabajo en solitario de Camila Cabello tras su debut “Camila” (2018), que incluía el éxito “Havana”.

En este caso, “Romance” también llegó precedido de una canción de gran eco como “Señorita”, en la que unió su voz a la de su pareja sentimental Shawn Mendes.

Esta canción recibió una nominación en la categoría de mejor actuación pop de un dúo o un grupo para la 62 edición de los Grammy, que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el próximo 26 de enero.