La Oferta

March 28, 2024

Ricky Martin volverá a México en 2020 con una gira de 12 conciertos

México, 18 dic (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció este miércoles a través de un comunicado la realización de 12 conciertos en México, dentro de su gira “Movimiento tour 2020”.

Entre el 7 de marzo y el 4 de abril de 2020, el artista de San Juan recorrerá una docena de ciudades mexicanas, en las que presentará un “espectáculo completo”, informaron desde la organización de la gira.

Entre las ciudades que visitará el cantante se encontrarán Ensenada (Baja California), el 7 de marzo; Hermosillo (Sonora), el 10 de marzo; Monterrey (Nuevo León), 13 de marzo; Torreón (Coahuila), el 14 de marzo; Guadalajara, el 18 de marzo; o Querétaro, el 20 del mismo mes.

Además, el puertorriqueño también tiene programados conciertos en Ciudad de México, el 21 de marzo; Aguascalientes, el 25 de marzo; Veracruz, el 27 de marzo; Puebla, el 28 de marzo; así como en León y Acapaulco el 2 y el 4 de abril, respectivamente.

En todas estas ciudades, Ricky Martin hará un repaso tanto de sus temas clásicos -entre los que se encontrará “Livin’ La Vida Loca”- como de temas actuales de su discografía, como “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”.

Incluso, desde la organización de la gira anuncian que durante el “Movimiento tour 2020” habrá “un adelanto de los temas que el artista está creando para el álbum con el que volverá a sorprender en el 2020.

El montaje de la gira de Ricky Martin estará basado en “la más alta tecnología”, con el diseño de escenario e iluminación “más avanzados de la carrera del artista”.

“Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a la interpretación del astro puertorriqueño y a las impresionantes coreografías de su cuerpo de baile”, añadió el comunicado.

Las entradas para los conciertos en México estarán disponibles en preventa los días 19 y 20 de diciembre y en venta general a partir del 21 del mismo mes.

Ricky Martin nació en 1971 en San Juan de Puerto Rico y comenzó su carrera musical a mediados de la década de 1980 en el grupo juvenil “Menudo”.

Desde entonces, este artista puertorriqueño ha tenido una dilatada carrera musical, durante la que ha sido conocido por éxitos como “Jaleo” o “María”.

Una labor reconocida con dos Grammy, cuatro Latin Grammy y ocho World Music Awards, entre otros galardones.