La Oferta

April 19, 2024

Brady no piensa tomar una decisión pronto sobre su futuro

Foxborough (EE.UU.), 11 ene (EFE).– Tom Brady, mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, aseguró el sábado que no tiene fecha para decidir sobre su futuro como jugador de la NFL.

Brady será agente libre el 18 de marzo.

En entrevista con Westwood One, el quarterback, de 42 años de edad, indicó que “tengo una semana después de concluida la temporada, así que las cosas de contrato, no son mi preocupación en este momento”.

Agregó que “se trata de descomprimir y descansar un poco mi mente, descansar mi cuerpo, pasar tiempo con las personas que me han apoyado durante los últimos seis meses”.

Mientras que en una entrevista por separado con NBC Sports, el propietario de los Patriots, Robert Kraft, dijo que su “esperanza y oración” es que Brady juegue para Nueva Inglaterra o se retire.

Sobre los comentarios de Kraft, Brady afirmó que “me encanta jugar al fútbol. Me encanta jugar para esta organización, pero yo lo estoy tomando día a día”.

“Hay mucho tiempo para resolver estas cosas. No creo que ningún jugador o equipo esté listo para hacer ningún compromiso en este momento, y estoy seguro de que a medida que avanza la temporada baja, esas cosas se resolverán por sí mismas”, indicó.

En conferencia de prensa de fin de temporada, el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, reconoció que Brady es una “figura icónica en la organización”.

Agregó que cualquier decisión sobre su futuro llegará a tiempo e involucrará a varias personas”.

El miércoles, Brady publicó un mensaje de agradecimiento para los seguidores de los Patriots en el que escribió que tiene más que demostrar.

En la entrevista del sábado se le cuestionó el significado de su publicación, y dijo que “siempre me lo demuestro y me motiva internamente ir al límite”.

Agregó que “estoy inspirado por tanta gente que supera los límites. Me encanta ver documentales de increíbles hazañas humanas. Son inspiradores. Las personas escalan esas montañas y hacen cosas que la gente nunca pensó que fueran posibles”.

Dijo que “yo estoy en cierto punto en mi carrera donde la gente piensa que lo que estoy haciendo es hasta cierto punto imposible”.

“Para mí, se trata de continuar probándome a mí mismo, que puedo quedar en la línea y aún podemos tratar de lograr el objetivo final, que es ganar Super Bowls”.

Entonces se le cuestionó si eso significa que continuará su carrera, y respondió que “sólo puedo decir cómo me siento, y esa es la verdad para mí y lo que es auténtico para mí”, dijo.

“No tengo una decisión aún, y no la tomaré por un tiempo considerable. Así que sé que hay especulaciones; siempre las hay. Eso es sólo parte de estar en deportes profesionales; eso es parte de ser un atleta profesional”, dijo.

Agregó que “cuando las personas no hablan de esta temporada, quieren hablar de la próxima, y la realidad es que la siguiente está bastante lejos”.

Indicó que “tengo algunas otras cosas que están sucediendo en este momento. Como dije, paso tiempo con mi familia, mis seres queridos y les doy el tiempo que necesitan. Y luego, a medida que la gente comience a planificar para la próxima temporada, entonces esas cosas se resolverán por sí mismas”.