La Oferta

April 19, 2024

Bebés con el ritmo en el cuerpo

Madrid, 27 jul. (EFE).- Hay bebés que ya antes de nacer llevan el ritmo en el cuerpo y la razón no es otra que la profesión de sus madres. Katy Perry ha sido el último ejemplo, pero antes que ella Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Shakira o Beyoncé se subieron a un escenario estando embarazadas.

Desde que Katy Perry y el actor Orlando Bloom confirmaron que estaban esperando su primer hijo en común, la cantante ha seguido con su ritmo habitual de trabajo y el próximo 14 de agosto presentará su próximo disco “Smile”, una invitación a la sonrisa y a la felicidad del que ya ha lanzado las primaras imágenes de su videoclip.

Aunque Jennifer Lopez, Paulina Rubio, Shakira o Beyonce se subieron a un escenario rodeadas de público alrededor, Katy Perry no ha dudado en hacerlo de manera virtual este sábado, su último espectáculo días antes de convertirse por primera vez en mamá, con un miniconcierto en el escenario principal de la edición digital del legendario festival de música electrónica Tomorrowland.

Con un vestido minifalda naranja de lunares blancos la cantante hizo su aparición llegando desde el cielo en un globo con la forma de la cara de un payaso triste e interpretó dos canciones de su nuevo disco.

Jennifer Lopez se subió al escenario del American Airlines Arena de Miami (Estados Unidos) en 2007, un concierto que no podrá olvidar pues es donde anunció que su esposo y ella esperaban un hijo.

“Marc y yo estamos esperando un bebé”, dijo Jennifer López ante los asistentes a la actuación.

La pareja se casó 2004 y lo que luego se supo es que no era uno sino dos bebés mellizos lo que esperaban: Max y Emme. Pese a su embarazo la cantante no paró de moverse por el escenario y de cantar con la misma intensidad de siempre.

Beyoncé realizó su aparición estelar en 2011 en los Video Music Awards donde actuó luciendo un pantalón negro y una chaqueta de lentejuelas morada como en cualquier otra ocasión, sin embargo, al terminar desabrochó el botón y lució su barriga sin dejar de acariciarla, un buen momento para anunciar su primer embarazo, que hasta ese momento se desconocía.

Pero no ha sido la única vez, embarazada de sus gemelos, la artista, luciendo una imagen de Madonna actuó en los Premios Grammy 2017.

La mexicana Paulina Rubio no dudó en presentarse en 2012, en la Arena Ciudad de México, para cantar embarazada de sus primer hijo, Nicolás, como parte de la gira promocional de su disco “Brava”. Una actuación en la que no renunció a los tacones y a un body que mostraba su barriguita y sus piernas.

Durante la espera de su segundo hijo, Eros, la cantante estuvo grabando un nuevo álbum.

La colombiana Shakira acudió en 2012 a Bakú (Azerbayán) a ofrecer un concierto en el marco de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA y lo hizo luciendo seis meses de embarazo. Para ella, según comentó después, “fue el primer concierto de su hijo Milan”, el mayor de sus hijos junto al jugador del Barcelona Gerard Piqué.

La pianista Alicia Keys lució su primer embarazo en los BET Awards en Estados Unidos. Y Christina Aguilera en 2014 ofreció varios conciertos estando embarazada de su segundo hijo.