La Oferta

March 28, 2024

Ana Bárbara se estrena en las canciones navideñas con “Ángel”

Los Ángeles, 13 dic (EFE).- La cantante mexicana Ana Bárbara estrena las canciones navideñas con el tema “Ángel”, compuesto por ella y que canta junto a sus cuatro hijos en una producción que ha usado para alentar la unión familiar en medio de la pandemia de coronavirus.

El vídeo, grabado esta semana en Los Ángeles, estará disponible la próxima semana en las plataformas digitales.

La cantante potosina comparte micrófonos en esta canción con sus hijos José Emiliano, José María (más conocido como “Chema”), Jerónimo y Máximo.

El lanzamiento del vídeo festeja el primer millón de suscriptores del canal de YouTube de la artista conocida como la “Reina Grupera”, que le ha permitido mantener un contacto más inmediato con sus seguidores tanto en Estados Unidos como en México.

La última publicación, subida el jueves, es una conversación muy sentimental con su padre, Antero Ugalde, que en menos de 24 horas ya alcanza más de 190.000 visualizaciones.

El vídeo se titula “Rumbo al Rancho”, donde Ana Barbara comparte anécdotas de su niñez junto a sus padres, y de cómo sus canciones reflejan momentos importantes de su vida.

La cantante ha dicho que la pandemia del coronavirus no ha detenido su producción musical. En septiembre pasado estrenó “El Consejo”, un dueto con Paquita la del Barrio.

La cantautora mexicana explicó que este dueto pretende destacar el increíble papel que han tenido las mujeres, “en especial Doña Paquita la del Barrio, para desarrollar la música regional mexicana”.

El 10 de enero de 2021 Ana Bárbara cumplirá 50 años y ha dicho que con covid-19 o sin el virus va a festejar su medio de siglo de vida “como se pueda, en grande o en pequeño”.

“Yo me imagino en una playa y sintiéndome muy feliz”, enfatizó.