La Oferta

March 28, 2024

Los Saints someten a Tom Braddy y los Buccaneers

Imagen de archivo de defensivo P.J. Williams. EFE/EPA/TANNEN MAURY

Nueva Orleans (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Los Nueva Orleans Saints vencieron ese domingo por 36-27 a los Tampa Bay Buccaneers en un juego que creció en emotividad a falta de un minuto y 24 segundos, cuando el defensivo P.J. Williams interceptó al mariscal de campo Tom Brady y devolvió el balón 40 yardas para un ‘touchdown’

No obstante, la victoria resultó costosa para los Saints, que perdieron por lesión en la rodilla izquierda a su mariscal de campo Jameis Winston luego de chocar aparatosamente por Devin White.

El reserva Trevor Siemian reemplazó a Winston y completó 16 de 29 lanzamientos para 159 yardas y un touchdown, liderando a los Saints en cinco unidades de anotación que produjeron dos touchdowns y tres goles de campo.

Mientras que por los Buccaneers (6-2), Brady lanzó cuatro touchdowns, pero también perdió el balón tres veces en un par de interceptaciones y un balón suelto, que los Saints convirtieron en 16 puntos.

Brady también fue interceptado por C.J. Gardner Johnson, que devolvió el balón 26 yardas hasta la yarda 35 de Tampa Bay.

Nueva Orleans convirtió eso en un pase corto de Siemian al fullback Alex Armah poco antes del final de la primera mitad, dando a los Saints una ventaja de 16-7 después de que el pateador novato Brian Johnson falló el punto extra.