La Oferta

March 28, 2024

Una madre hiere con un cinturón a un menor que denunció a su hijo por acoso

Archivo. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Miami, 6 may (EFE).- Una madre ingresó a una escuela de Florida (EEUU) y golpeó con una correa a un alumno de 13 años que momentos antes se había quejado de que el hijo de la mujer lo estaba acosando, un incidente que dejó herido al menor y es investigado por la Policía.

El hecho ocurrió el jueves en la escuela privada Bethel Seventh Day Adventist, en Florida City, al sur de Miami, y como consecuencia del ataque, que quedó registrado por las cámaras de seguridad del colegio, el menor resultó herido y con un labio partido producto del impacto con la hebilla del cinturón, informó hoy el canal local NBC 6.

“Mi hijo fue acosado por el hijo y luego por la mamá”, confirmó al medio Zendre Pollard, la madre de la víctima, identificada cono Nehemiah Johnson por el canal Local10, poco después de volver del hospital con su hijo.

Según explicó Polllard, su hijo denunció a las autoridades de la escuela que un estudiante lo estaba acosando (haciendo “bullying”), el cual aparentemente levantó al menor y lo dejó caer sobre sus pies.

Poco después de ello, tal como lo muestran las imágenes de video, la madre del presunto niño acosador entró con tranquilidad vestida con un uniforme fucsia, gritó al hijo de Pollard y empezó a golpearlo de forma repetida con lo que parece ser un cinturón.

“La mamá entra quejándose y maldiciendo a mi hijo, ¡y simplemente lo golpeó en la cara! En su cabeza, su cara, sus brazos”, exclamó Pollard, quien ha presentado una denuncia en la comisaria contra la mujer, a la que conoce personalmente, y al mismo tiempo ha pedido explicaciones a la junta directiva de la escuela.

La madre agregó que su hijo sufrió convulsiones cuando era más niño y los golpes en la cabeza, como los que recibio, pueden ser muy peligrosos para él.

La Policía local confirmó al medio que tiene identificada a la atacante y que se hallan investigando el caso.