La Oferta

March 29, 2024

Mire al futuro sin miedo

Por Edgar Arias

En abril, millones asistirán mundialmente a una conferencia bíblica titulada “Mire al futuro sin miedo “ y se reunirán para conmemorar la muerte de Jesús.

San José, 28 marzo 2023 – Ante la tensión económica generalizada, los conflictos nacionales y el malestar social, las encuestas indican que la confianza en el futuro está en su punto más bajo en muchos países, incluso en los Estados Unidos. Según el Barómetro de Confianza Edelman del 2023, 24 de los 28 países encuestados ven “mínimos históricos en el número de personas que piensan que sus familias estarán mejor en cinco años”.

En este contexto de pesimismo, el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023 se llevará a cabo un programa global especial con el tema “Mire al futuro sin miedo”. La presentación gratuita de 30 minutos se llevará a cabo localmente en el Salón del Reino de los testigos de Jehová de San José, con una opción de videoconferencia disponible. Consulte la sección “Asista a una reunión” en la página de inicio de JW.ORG para conocer las direcciones locales y los horarios de las reuniones.

“Los desafíos que enfrentamos pueden parecer abrumadores, pero la Biblia ofrece una poderosa esperanza para el futuro que puede ayudarnos en este momento —señala Robert Hendriks, portavoz de los testigos de Jehová—. Este programa global está diseñado para dar a todas las personas que asisten razones tangibles para mirar al futuro sin miedo”.

El discurso especial es el primero de dos programas gratuitos que se llevarán a cabo en las 118.000 congregaciones de los testigos de Jehová durante la primera semana de abril. También se invita al público a unirse a casi 20 millones de otros asistentes de todo el mundo que asistirán a la celebración anual de la Conmemoración de la muerte de Jesucristo, que se celebrará la noche del martes 4 de abril de 2023.

La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario registrarse. Los detalles sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo estos eventos a nivel local están disponibles en JW.ORG, el sitio web oficial de