La Oferta

April 22, 2024

Pedro Pascal y Vanessa Kirby formarán parte de la nueva cinta de ‘Los cuatro fantásticos’

Archivo. EFE/EPA/ETTORE FERRARI

Los Ángeles (EE.UU.), 16 feb (EFE).- Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach oficialmente serán “Los cuatro fantásticos” en la nueva película de Marvel Studios, informó el estudio a través de su cuenta de Instagram.

La noticia fue distribuida como si fuera una tarjeta de San Valentín en la que se observan los cuatro primeros personajes de esa historia de Marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961, celebrando el día del amor y la amistad con una estética vintage.

El anuncio adelanta que el filme se estrenará el 25 de julio de 2025, año en el que también llegarán a la gran pantalla filmes como ‘Captain America: Brave New World’, prevista en febrero, y ‘Blade’, en noviembre.

Pascal dará vida a Reed Richards, también conocido como Sr. Fantástico (Mr. Fantastic); Kirby interpretará a Sue Storm, que es la Mujer Invisible (Invisible Woman); Quinn será Johnny Storm, Antorcha Humana (Human Torch), mientras que Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Cosa/La Mole (Thing).

Los detalles de la trama se desconocen, pero en los cómics originales los Cuatro Fantásticos son astronautas que se convierten en superhéroes tras ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.

El personaje de Pascal es un genio científico que desarrolla la capacidad de estirar su cuerpo en longitudes y formas increíbles, Sue Storm puede hacerse invisible y proyectar campos de fuerza, Johny Storm puede volar y generar llamas, mientras que el gruñón de Ben Grimm posee una fuerza y resistencia sobrehumana.

Matt Shakman, director de series como ‘Wandavision’ o ‘Game of Thrones’, será quien lleve la batuta del filme, cuyo guión fue coescrito por Josh Friedman (‘Avatar: The Way of Water’), Jeff Kaplan (‘Bert and Arnie’s Guide to Friendship) e Ian Springer (‘The Last of the Great Romantics’).