La Oferta

July 22, 2024

La vida de Janet Jackson se convierte en cómic en coincidencia con su cumpleaños

Fotografía cedida por TidalWave Productions donde se muestra la segunda portada del cómic de la serie ‘Female Force’ dedicado a la cantante estadounidense Janet Jackson y que estará disponible a partir del día 16 de mayo. EFE/ Tidalwave Productions

Miami, 14 may (EFE).- TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie’Female Force’ (‘Fuerza femenina’), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión con la legendaria cantante estadounidense Janet Jackson de protagonista.

Escrito por Michael Frizell e ilustrado por Ramón Salas, ‘Female Force: Janet Jackson’, de 22 páginas, está programado para coincidir con el cumpleaños de la intérprete, y ofrecerá a los fanáticos y lectores una perspectiva única sobre una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento.

“¿Sabes lo bueno de escribir sobre Janet Jackson? Es como contar una historia de triunfo y creatividad”, expresó el autor Michael Frizell en un comunicado de la editora.

“Su legado no se trata sólo de éxitos; se trata de romper barreras y ser ella misma sin pedir disculpas”, agregó.

Janet Jackson, el miembro más joven de la legendaria familia Jackson, ha tenido una carrera marcada por un éxito y una resistencia incomparables.

Desde sus primeros días como actriz infantil hasta su ascenso a la fama como cantante, la historia de Jackson es de determinación y creatividad, destaca la casa editora.

Fotografía cedida por TidalWave Productions donde se muestra una página interior del cómic de la serie ‘Female Force’ dedicado a la cantante estadounidense Janet Jackson y que estará disponible a partir del día 16 de mayo. EFE/ Tidalwave Productions

Como cantante alcanzó el estatus de superestrella rápidamente al firmar un contrato de 40 millones de dólares con Virgin Records primero y luego un contrato de 80 millones de dólares.

A pesar de enfrentar desafíos, como la controversia en torno a su actuación en el medio tiempo del Super Bowl de 2004, Jackson ha roto barreras constantemente y se ha mantenido fiel a sí misma.

Esta última incorporación a la serie ‘Female Force’ se une a una lista de mujeres influyentes celebradas por TidalWave Comics, incluidas Dolly Parton, Tina Turner, Gloria Steinem, Selena, Beyoncé, Oprah Winfrey y últimamente Shakira, entre otras.

Además de ‘Female Force’, TidalWave Comics ofrece una gama de títulos disponibles para la descarga digital en varias plataformas, incluidos más de 300 cómics biográficos.

‘Female Force: Janet Jackson’ estará disponible a partir del 16 de mayo en formato digital e impreso, accesible en varias plataformas y contará con un diseño de portada de Pablo Martinena.