La Oferta

April 20, 2024

Llane trae el bolero al siglo XXI en “Como antes”

Miami, (EFE).- El cantante colombiano Llane presentó este viernes “Como antes”, un innovador y exitoso esfuerzo por traer el bolero al siglo XXI, en el que combina una versión pop del género más romántico de la música latina con un toque progresivo.

Esta nueva canción, de su autoría e inspirada en los sonidos cubanos, se trata de una declaración de amor y retrata “la madurez de una persona que va de los romances desechables a buscar una relación estable”, según una nota difundida por Warner Music.

“Es una canción totalmente personal, aquí desnudo mi alma de la manera más honesta y romántica posible, es una muestra de vulnerabilidad en donde le canto a esa mujer especial”, dijo el artista citado en el comunicado.

Además, este tema tiene para Juan David Castaño Montoya -nombre del artista- un significado especial, pues era la favorita de su madre, quien murió hace año y medio y le imprimió el amor por el bolero.

“Es un verdadero sueño cumplido poder cantarla hoy ante el mundo, aún más en estos tiempos, en esta era, en donde necesitamos música que nos llegue directo al corazón, que nos haga recordar lo bonito que es el amor”, completó el artista.

El video que acompaña la canción, que ya está disponible en las redes sociales, fue grabado en el apartamento donde vive Llane en Miami y dirigido, a través de Facetime, por Teo, con quien había trabajado en producciones anteriores.

Con ecos al Luis Miguel de los boleros y rodeado de lo que quedó de una cena íntima y romántica, Llane enseñó su lado más romántico y su cariño por el amor, así como su cercanía con sonidos más allá del reguetón.

“Yo soy fan de la música de las Big Bands y los grandes baladistas en inglés como Tony Bennett y Frank Sinatra y el mismo Luis Miguel en español”, había revelado el artista en una entrevista con Efe hace unas semanas sobre lo que vendría en su música.

Esta canción, compuesta por Llane junto al cubano Ángel “Pututi” y la ecuatoriana Cris Chil, es, además, el resultado de una prolífica carrera del colombiano, que lo ha llevado de ser el líder vocal de la banda Piso 21 a estrenar recientemente como solista sencillos como “Más de ti” y “Amor Bailando”.