La Oferta

March 19, 2024

La colombiana Aria Vega debuta en el pop urbano con el EP “Nivel 1- Elevar”

México, 18 sep (EFE).- La joven artista colombiana Aria Vega debuta en el pop urbano con el EP “Nivel 1- Elevar” y el videoclip de “Rosé”, uno de los temas que componen su primer trabajo, en el que derrocha actitud y se muestra preparada para adentrarse en la escena.

Después de firmar con Warner Music México, la colombiana muestra ahora su estilo directo y arriesgado y “el ideal que mueve su vida y su música: Amor & Freedom”, expresó esa compañía discográfica este viernes en un comunicado.

Sobre “Rosé”, Vega dijo: “Es sobre esas típicas noches de fiesta que muchos hemos vivido, en donde te encuentras a alguien que fue importante en algún momento de tu vida y decides pasarla bien. Al otro día sigue llamándote una y otra vez, pero tú ya cerraste el ciclo y tienes el poder de decírselo sin temor a dudarlo ni un segundo”.

El vídeo musical de Rosé fue filmado en Bogotá y dirigido por Flamiguettes (quienes han trabajado con Dillon Francis, Mad Decent o Ximena Sariñana), un colectivo de mujeres mexicanas que se han abierto camino en la escena visual de Latinoamérica y quienes dirigieron el vídeo vía remota por la actual situación mundial debido al coronavirus.

“Rosé tiene la dosis perfecta de poder femenino, actitud y ritmo resumidas en tres minutos de puro ‘flow’. Escrita por Aria junto a varios nombres como Lorduy de Piso 21, entre otros, este primer ‘track’ cuenta con la impecable producción de Tezzel y la mezcla y masterización corrieron por cuenta de Mosty, el ingeniero musical más importante del movimiento urbano en la actualidad”, añadió la compañía Warner Music.

Para la cantante, nacida en Barranquilla, el arte fue una pasión desde muy pequeña, llegando a ser semifinalista en el concurso de talentos Latin American Idol de Colombia.

Con este disco inicia su camino en la industria, con el que había soñado, y a través de la cual quiere poder mostrar el amor propio y la unión para reivindicar la igualdad de la mujer, dos elementos que forman parte de su bandera que espera poder colocar en su país natal y en América Latina.