La Oferta

April 24, 2024

HUMMER EV 2022 da un paso al futuro

El silencio de la súper camioneta en la carretera viene acompañado de un súper poder, es “La Bestia todoterreno”

General Motors Company presenta la edición 2022 de el HUMMER EV totalmente eléctrico 

Angelica Willard

Un cambio total del otrora Hummer que comenzó sacada de una línea militar, que imponía por su tamaño sin perder la elegancia. En esta ocasión, el vehículo se transforma y reaparece en una camioneta, con doble cabina, siempre con el tamaño impresionante del pasado, pero, con todo lo que la GMC imagina que un vehículo necesitará para el 2022. Así es, se salta un año a un futuro prometedor.

Parece ser el tiempo de las camionetas, y en este caso viene eléctrica, con una plataforma que abarca la base bajo el chassis con una protegida y sofisticada batería, que le rendirá alrededor de casi 350 millas.

GMC presenta la HUMMER EV Edition 1 2022, la supercamioneta primera de su tipo desarrollada para forjar nuevos caminos con cero emisiones, porque está impulsada por la tecnología de propulsión EV que permite una capacidad todo terreno sin precedentes, un rendimiento extraordinario en carretera y una experiencia de conducción con un diseño enfocado en todos sus ocupantes.

La HUMMER EV obtendrá su energía de las nuevas baterías Ultium de General Motors y la potencia de Ultium Drive, las unidades de propulsión EV patentadas por GM. Esta camioneta, posee 1,000 caballos de fuerza y 11,500 lb.-pie de torque estimados por la empresa. Esta potencia esta generada por tres motores separados dentro de dos unidades de propulsión Ultium e4WD para brindar a la HUMMER EV capacidades extraordinarias en carretera y off-roading con su poder de maniobrarla y equipada con poderosas ruedas de 35-inch-OD Goodyear Wrangler Territory MT.

Para su protección, no podemos dejar de mencionar que tendrá 18 cámaras, que abarcarán todos los ángulos del vehículo, incluso en su base.

La producción comenzará a fines del año 2021 en la Fábrica ZERO de Detroit-Hamtramck Assembly Center. Pero estará ofreciendo reservas de compra desde ahora.

Y usted, ¿se anima a ser el primer grupo de dueños de esta nueva supercamioneta Hummer EV eléctrica?∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)