La Oferta

March 29, 2024

CHEVY CAMARO 3LT CONVERTIBLE 2021

Un descapotable distinguido para disfrutar al aire libre

Angelica Willard

Miami, FL 4 ene 2021 – Chevy Camaro 2021 le ofrece disfrutar el aire libre, claro tenemos el privilegio de conducirlo en la Florida, en este convertible especialmente atractivo. La tapicería perfectamente combinable con este rojo, que la empresa llama Wild Cherry Tintcoat, con lona negra y asientos color Kalahari, verdaderamente supremo, para salir a lucirse y por que nó, acelerar cuando se puede para saber que estamos manejando un V6 que responde rápidamente al poner el pié en el pedal.

Diría que es un tanto egoísta, porque si le toca llevar a un familiar, como el mío de 6.3, definitivamente para subirse atrás tiene que bajar la lona y claro, si se anuncia lluvia, como me pasó a mí, subirla apenas el pasajero de atrás haya subido. Pero, eso pasa en casi la mayoría de los dos puertas deportivos. Asimismo, recuerde que si va de viaje, para tener más espacio en el maletero, no debe bajar la lona, que le está ocupando la mitad del compartimiento; y para esto muy sabiamente la Chevy le puso una cortina para que tenga en cuenta este detalle.

Rápido y furioso con este motor 3.6L V6, y una transmisión de 10 velocidades, como le comenté, se dispara rápido al pisar el acelerador.

Con el modelo del año pasado tiene algunas diferencias, especialmente en el media center, para su Apple CarPlay y el Wireless Android. El Wireless es ahora estándar en el modelo 3LT y 2SS. Nuevos colores como este cherry además del Crush, Red Hot, Satin Steel Metallic, Summit White, Black, Shadow Gray Metallic y Shock. Y para el interior puede combinar todos los colores exteriores con una tapicería al color que le guste, en lo que tiene una selección de Jet Black, Medium Ash Gray, Kalahari, Adrenaline Red, Ceramic White y Jet Black con decoraciones en Red.

En la gama del Chevy Camaro convertible puede optar por los 1LT, 2LT, 3LT, LT1, 1SS, 2SS y ZL1.

Este llamativo vehículo tiene un rendimiento de 18mpg en ciudad y 29mpg en carretera. Su precio base de fábrica en este modelo que presentamos hoy el 3LT es de $37.500 y puede llegar con las opciones a un precio de $44.625.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)