La Oferta

April 18, 2024

CHEVROLET BLAZER RS AWD 2021

Elegante y Deportiva una SUV pensada para usted

Angelica Willard

Miami, FL. 25 ene 2020 – El nuevo SUV Chevy Blazer 2021 para acomodar el presupuesto, lo encuentra en varios modelos tales como el L, el 1LT y el 2LT, 3LT y Premier.  En esta ocasión estuvimos al volante del Blazer RS AWD de motor 3.6L, V6 con 9 cambios de transmisión automática y 4500 libras de poder de arrastre.

EXTERIOR DEL SUV

Este modelo lo venden con neumáticos de 20 estándar o 21inch opcional y frenos de disco antilock. Como es usual en los vehículos actuales, tiene el sistema automático de Stop/Start estándar y frenos de prevención ante un peatón al frente, lo mismo que frenos de estacionamiento electrónico, tracción delantera, suspensión para manejo y kit de herramientas para emergencias en carretera.

El SUV viene además equipado con la rueda de repuesto (spare wheel) con su aro de aluminio, ambos de 18 inch.

Los rieles negros en el techo y las manijas del color del vehículo, como los faros delanteros con encendido/apagado automático, el limpiaparabrisas delantero que se activa solo y el vidrio polarizado, son características estándar.

EN EL INTERIOR

Con asiento para cinco pasajeros y un panel de información con pantalla de 8 pulgadas en diagonal, brújula digital de ocho puntos, asiento del conductor y del copiloto con mecanismo eléctrico de ocho direcciones. Sistema de sonido con seis parlantes e iluminación ambiente.

Sistema de información en el centro de entretenimiento 3 plus de Chevrolet, con navegación y pantalla táctil HD a colores de 8 pulgadas en diagonal.

SEGURIDAD

Está equipado con siete bolsas de aire y la mejor seguridad, el servicio ONStar que le asiste en ciudad y carretera. El sistema de presión de neumáticos es muy bueno para los que se les olvida colocar aire en los neumáticos. Es importante que estén debidamente calibrados porque esto se refleja en el manejo y la estabilidad.

Este modelo, el Chevy Blazer RS AWD tiene un precio base sugerido de fábrica de $43.700 y puede llegar con las opciones a $48.875.

Su rendimiento en este motor V6 es de 19mpg en ciudad y 26mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)