Thursday, October 21, 2021

COLORADO 4WD ZR2 CREW CAV 2021

Una camioneta de Chevrolet más compacta pero de gran capacidad para trabajo y placer

Angelica Willard

Miami, FL. 2 feb 2021 – Cuando se habla de alguien tan popular como la Chevy Colorado, en todas sus versiones, no puede equivocarse. En esta ocasión tuvimos la oportunidad de manejar una camioneta en color Cherry Red Tintcoat, con asientos de cuero color Jet Black. Perfecta para este mes de febrero, el mes del amor y la amistad.

2021 Chevrolet Colorado ZR2

Porque hay que destacar que conducir una camioneta ya pasó de ser solamente para utilizarse como un transporte comercial. Hay muchos deportistas, amantes de las motos de tierra o de agua, familia que acostumbra disfrutar en campamento, que prefieren comprar una camioneta, y más aún si es una Chevy Colorado 4WD ZR2, cuatro puertas, con 308 caballos de fuerza, 275 lb-ft  a 4000 rpm.

Considerada una camioneta compacta, es decir que manejarla es casi igual que conducir un SUV, con asientos extremadamente cómodos, la Colorado ZR2 es una todoterreno con un motor de 3.6L V6 y transmisión de 8 velocidades, y viene, entre otros, con estándares de frenos de disco en las cuatro ruedas, control electrónico de tracción, control de descenso en una colina, modalidad de remolque. Entre los accesorios opcionales están estos rines de maravilla, de 20x 8.5Inch 6 Spoke Wheels en aluminio fundido y los ganchos rojos.

Ya que mencionamos las opciones, para los amantes de los camping, puede comprar la carpa Sport Link Model 51000 Ground Tent de Napier, consulte en su concesionario por ella. Lo mismo que puede optar por colocar el logo de la corbatita Chevy con luz de neón, o una plataforma para hacer más fácil subirse y bajarse de esta doble cabina; y muchas otras opciones decorativas de uso práctico para sus necesidades y por que no decirlo, para también para darse un gusto.

Ahora bien, aún cuando es considerada una camioneta mediana, si la compra para trabajar,  esta Chevy Colorado está hecha con un bastidor completamente encuadrado, frenos antibloqueo en las cuatro ruedas con rotores Duralife, defensa trasera CornerStep y si le agrega la opción de implementos para arrastre, puede tener hasta 17 ganchos.

En el interior es como conducir un auto moderno, con una pantalla HD táctil diagonal de 8 pulgadas, con cargador sin usar cable para su celular, servicio OnStar disponible y bluetooth auto strreaming.

De los colores exteriores, para obtener este rojo TintCoat, tiene que pagar un adicional, pero en colores estándar tiene negro mosaico metálico, rojo fuego, acero satinado metálico, azul cielo norteño metálico, plata hielo metálico, blanco nevado, negro, gris sombra metálico y marrón oxford metálico.

La camioneta Chevrolet Colorado AWD ZR2 tiene un precio sugerido de fábrica de $43.200 y con algunas opciones puede llegar a $44.890 y más. Su rendimiento está considerado en 16mpg en ciudad y 18mpg en carretera., garantía Powertrain de cinco años o 60.000 millas.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)