La Oferta

March 28, 2024

Policía busca resolver la muerte de latina que involucra a hijo de millonario

Un policía patrulla en la parada del Metro Union Station de Los Angeles, en California (EE UU). EFE/ARMANDO ARORIZO/Archivo

Los Ángeles, 11 mar (EFE News).- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está buscando este jueves la ayuda del público para esclarecer las causas de un accidente que terminó con la vida de una hispana en febrero pasado y en la que estuvo involucrado el hijo adolescente de un millonario empresario.

El accidente ocurrió el pasado 17 de febrero cuando el SUV Lamborghini Urus negro, conducido por el adolescente chocó por detrás a un sedán Lexus, en un accidente en el que murió Monique Muñoz, de 32 años.

Desde que ocurrió el accidente, la familia de Muñoz ha reclamado porque el caso cobre relevancia y se levanten cargos contra el joven, de 17 años, hijo del rico empresario y desarrollador de comercio electrónico James Kuhri.

Sin embargo, no fue sino hasta este miércoles que LAPD reveló que el adolescente fue fichado bajo sospecha de homicidio vehicular el 23 de febrero y que el caso “continuaría a través del proceso judicial”.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles dijo a medido locales que aún no había presentado cargos, pero que estaba revisando el caso.

El impacto fue tan grande que el Lexus que manejaba la hispana se partió por la mitad, mientras que el menor de edad fue trasladado a un hospital del área por lesiones en la cabeza.

En una vigilia después del accidente, los miembros de la familia dijeron que Muñoz se dirigía a casa desde el trabajo. También sugirieron que Kuhri usó su riqueza para retrasar el proceso.

Kuhri emitió un comunicado el miércoles en Instagram en el que asegura que es “consciente” de que el tiempo que demoró en manifestarse públicamente sobre lo sucedido ha causado “bastante dolor” a los afectados.

“Sabiendo que esto nunca le hará justicia a la familia de Monique Muñoz, quiero disculparme con la familia Muñoz por la trágica pérdida de su hija. No hay palabras que pueda decir para aliviar el dolor que estás experimentando”, indicó.

La familia ha programado una protesta en el lugar del accidente para el próximo sábado para exigir a la fiscalía que se dicten cargos contra el menor.