La Oferta

March 29, 2024

Los Avengers aterrizarán en Disneyland el 4 de junio

Los Ángeles (EE.UU.), 12 abr (EFE).- Disneyland Resort inaugurará el 4 de junio “Avengers Campus”, una nueva y ambiciosa área de este parque temático que incluirá a héroes de Marvel como Spider-Man, Iron Man, Thor, Captain Marvel o Dr. Strange.

“Avengers Campus” tenía previsto abrir sus puertas en julio de 2020, pero la pandemia obligó a cerrar Disneyland durante más de un año y los planes para los personajes de Marvel quedaron suspendidos hasta nuevo aviso.

En este sentido, Disneyland detalló este jueves en un comunicado que “Avengers Campus” se inaugurará por fin en junio como parte de la estrategia de reapertura del complejo de ocio el 30 de abril tras el largo periodo de inactividad por el coronavirus.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuestros visitantes al ‘Avengers Campus’, nuestro primer territorio dedicado a los superhéroes”, dijo el presidente de Disneyland Resort, Ken Potrock.

En marzo de 2020, Efe asistió junto a un reducido grupo de medios a una visita en Disneyland para conocer el proyecto de “Avengers Campus”, que incluye una atracción centrada en Spider-Man llamada Web Slingers.

También habrá un santuario místico con Dr. Strange y un gran combate con el cuartel de los Avengers como escenario.

Entre los personajes que podrán “conocer” los visitantes de “Avengers Campus” figuran ídolos de Marvel como Black Widow o Black Panther.

“Desde el primer día hemos intentado resolver cómo hacer realidad esta área y que no solo puedas ver a tus superhéroes sino que te puedas convertir en uno de ellos. De eso va ‘Avengers Campus’: de vivir tu fantasía de superhéroe”, dijo en aquella visita para la prensa Brent Strong, el director ejecutivo y creativo de Walt Disney Imagineering.

VUELTA A DISNEYLAND

Disneyland desveló a mediados de marzo su plan para regresar a la actividad el 30 de abril con aforo limitado.

Así, los parques Disneyland Park y Disney California Adventure Park reabrirán sus puertas el 30 de abril, mientras que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que también forma parte del complejo Disneyland Resort, volverá a estar operativo un día antes.

“El día que todos estábamos esperando ya casi llega”, afirmó Potrock.

Disneyland, y en general la oferta de parques temáticos y de atracciones, es uno de los reclamos turísticos más importantes de California, un estado que en las últimas semanas ha relajado sus medidas contra el coronavirus gracias a la evolución favorable de la pandemia.

Disneyland se encuentra en Anaheim (EE.UU.), una ciudad californiana situada unos 40 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles (EE.UU.).