La Oferta

April 25, 2024

HYUNDAI SONATA 2021

El sedán más atractivo de la línea coreana

Angelica Willard

Miami, FL. 21 abr – El modelo Hyundai Sonata 2021, un automóvil muy popular en mi zona de Palm Beach, Florida. La verdad que este sedán tiene de todo para agradar en la ciudad y la carretera, por su refinado estilo, elegancia, excelente diseño en la carrocería,  muy buen tamaño y lo más importante, un precio conveniente.

Con llantas de 19 pulgadas en el modelo Limited que tuvimos, también las encuentra en el SEL Plus, en ambos modelos con neumáticos Pirelli P Zero, que le da la suavidad en el roce con el pavimento cuando circula.

Entre los cambios que trae en comparación con el año 2020, el Sonata Limited agregó a los asientos 6 posiciones de ajuste y el aviso de seguridad “Safe Exit Warning”, estándar en los modelos Limited, SEL y SEL Plus, un sistema que le anuncia entre otros, de un tráfico en puntos ciegos y una salida segura cuando parte de un lugar de estacionamiento paralelo.

Un sedán para cinco personas, con excelente espacio y un diseño muy moderno con una pantalla digital de 8 pulgadas estándar, también la encuentra en 10 pulgadas que le informa la música, mapas, sistema de navegación, clima dentro y fuera del auto.

Con motor 1.6L turbo GDI de 4 cilindros el modelo Limited le puede otorgar un rendimiento aproximado de 27mpg en ciudad y 35mpg en carretera, compitiendo en la línea de sedanes con el Honda Accord y el Toyota Camry.

El Limited comienza en un precio sugerido de fábrica de $33.950 sin las opciones que usted quiera agregar, aún así, las características estándar son muy completas. También puede optar en la línea del SE que tiene un precio base de $23.950, el SEL, el SEL Plus, el N Line y este que le presentamos hoy, el Limited.

¡Suerte en su elección!

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)