La Oferta

April 23, 2024

CHRYSLER PACIFICA HYBRID 2021

CHRYSLER PACIFICA HYBRID LIMITED 2021 Minivan para una familia de seis y su mascota viajar con economía

Angelica Willard

En estos tiempos que la gasolina sube, el vehículo que le proporciona la felicidad que viajará seguro, confortable y con ahorro, será en una minivan Chrysler Pacifica Hybrid. Todos pueden subir, hasta seis personas y hasta la mascota de la casa si quieren llevarla.

The new FamCAM interior camera for the 2021 Chrysler Pacifica allows the driver to keep close tabs on action happening in the back with segment-exclusive features, including a clear view of rear-facing child seat occupants, a split-view display and a unique “zoom-to-seat” feature.

Un espacio interior amplísimo y todos con su cinturón y si opta por comprar el paquete de pantallas, tiene la posibilidad que cada uno estará con sus audífonos viendo películas o escuchando su música preferida mientras usted conduce.

Los colores estandares en la Pacifica Hybrid son el Brilliant Black Crystal Pearl-Coat, Maximum Steel Metallic Clear-Coat, Granite Crystal Metallic Clear-Coat, Ceramic Gray Clear-Coat, Billet Silver Metallic Clear-Coat, Fathom Blue Pearls-Coat y Ocean Blue Metallic, Velvet Red Pearl-Coat, Luxury White Pearl-Coat y Bright White Clear-Coat.

2021 Chrysler Pacifica Hybrid cutaway

Las ruedas estándar son de 17×17 Machine Alum Wheels cops con pintura Gris y las de 18 pulgadas están disponibles y son opcionales.

El film de pintura de protección Mopar es opcional y su costo es de $285. El “Uconmnect Theater Family Group” es opcional y tiene un costo de $2.495 que incluye los audífonos, controles remotos para los videos, USB para el video, y Blue-Ray/DVD con USB Port.

Con bolsas de aire de seguridad para el conductor y el copiloto además para protección de sus cabezas y para todos los pasajeros, bolsas de aire al frente y los costados.

Entre los beneficios estándares tiene los frenos 4-Wheel ABS y de disco, frenos de asistencia, estabilidad de control electrónica, luces de día, cierre para que los niños no puedan abrir las puertas (Child Safety Locks), señales de viraje en los espejos, monitor de manejo ciego, alerta de cambio de línea y de cruce de peatones.

La batería de la Pacifica Hybrid es de 16kWh y la puede cargar en su casa con el cable que encuentra en su minivan, que se enchufa en alguna conección eléctrica que tenga en su garage. Si la carga en algún centro de carga una carga completa le toma alrededor de dos horas.

En su valor, podemos decir que no ha habido cambios entre el modelo 2020 y el 2021 en lo que a precio de compra se refiere, con un base sugerido de fábrica de $45.845, motor Gas/Electric V6 3.6L/220, 260 caballos de fuerza, con un estanque de una capacidad para 16.5 galones de gasolina.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP)