La Oferta

May 23, 2022

La actriz Rosario Dawson “encantada” de su relación con senador Cory Booker

Nueva York, 27 may (EFE).- La actriz Rosario Dawson aseguró estar “encantada” de tener un compañero dedicado a las causas de los derechos humanos como ella, al referirse al senador federal demócrata de Nueva Jersey Cory Booker, con quien comparte un hogar en ese estado desde el verano de 2020.

“Tener un socio en la justicia, como me gusta decir, es hermoso”, señaló a People la también activista, miembro de la junta directiva de Voto Latino, que trabaja para registrar votantes.

La actriz de The Water Man es cofundadora de la línea de ropa 189, con sede en Ghana, donde apoyan la educación y capacitación.

La neoyorquina, de 42 años, y Booker, de 52, se conocieron durante un evento de recaudación de fondos en 2018 tras el cual comenzaron a salir y desde 2020 establecieron su residencia en la ciudad de Newark, Nueva Jersey, en medio de la pandemia de covid-19.

Dawson, que en 2014 adoptó una niña de 12 años, dijo a la revista que hizo la travesía hacia su nuevo hogar conduciendo y acompañada de su padre, quien libraba una lucha contra el cáncer de páncreas y con quien pasaba el mayor tiempo en medio de sus compromisos como actriz.

“Fue una increíble aventura”, indicó la actriz, que condujo 3.000 millas junto a su padre Greg para iniciar su nueva vida junto a Booker.

El pasado enero la actriz vendió su casa de tres dormitorios y cuatro baños y piscina en Los Ángeles por 2,3 millones de dólares.