Monday, July 26, 2021

Nuevo “reality” de la TV en español pone obstáculos para encontrar el amor

Miami, 1 de junio (EFE).– La cadena de televisión en español Estrella TV inició su programa “La máscara del amor”, en el que un concursante deberá superar una serie de obstáculos hasta encontrar a un pretendiente digno de conocer mejor e iniciar un noviazgo.

La artista mexicana Angélica Vale, quien se dio a conocer como conductora de programas de telerrealidad durante sus tres temporadas con “Parodiando”, hecho en México, es la encargada de presentar “La máscara del amor”, que según destacó en entrevista con Efe “es un concepto totalmente original”.

Por eso, aseguró que le había robado las alas a Cupido, el dios romano del deseo amoroso, aunque alertó que tanto ella como los productores “vamos a ser mucho más traviesos que él” a la hora de juntar a la pareja perfecta.

“Pero no se lo vamos a hacer tan fácil. Los o las pretendientes van a presentarse enmascarados y no todos van a tener buenas intenciones”, agregó.

Según contó, cada semana se enfocará en un concursante y sus potenciales parejas. En esa hora se le verá en citas, haciendo preguntas e intentando descubrir quién llegó allí solo por el dinero que les da el programa para participar.

“La máscara del amor” se transmitirá a las 8 de la noche, en competencia directa con “Enamorándonos”, una franquicia de televisión turca que ha sido un éxito de audiencia en la cadena Unimás, parte de la empresa Univision.

Eso no significa que Vale abandonará su rol de jueza y “coach” en el “reality” de Univision “Tu cara me suena”. Parte de su negociación con Estrella TV fue poder regresar a la segunda temporada de ese programa, que ha sido confirmada por la cadena.

Asimismo, la artista mantendrá su programa de radio matutino en la ciudad de Los Ángeles y aseguró que en los próximos meses regresará a la actuación.

Angélica Vale, hija de Angélica María, conocida como la Novia de México, y el conductor, humorista y comediante Raúl Vale, es una de las artistas más destacadas de la actualidad mexicana.

Su último trabajo como actriz en su país fue la protagonización de la telenovela “Y mañana será otro día”. También protagonizó en Netflix la cinta animada “Seis manos” en 2019.